5| Hierba mala nunca muere

934 55 11
                                    

Las clases empezaron a pasar con rapidez, a pesar de las rivalidades con otras familias, los muchachos intentaban llevársela tranquila y sin conflictos.

Roxanne observaba desde el gran comedor a otras chicas de otras casas hablar sobre ella, aunque estas lo negaran lo sabia, sus madres ó padres tenían de lo peor a su madre y cada año eran las mismos insultos hacia su familia.

Scorpius llegó junto a ella y se sentó, con mirada triste la observó, sabía que su amigo se veía mal y triste, había sabido que pasó el otro dia. Afortunadamente había llegado Hyperon, hermano menor del rubio, el había sacado el carácter de Draco y no cualquiera en su sano juicio se metía con el.

-No estés así Scorp, no saben en realidad nada- habló la pelirroja consolandolo. El rubio sonrió tristemente y asintió no muy convencido.

Estaba harto de ser criticado y señalado, se sentia a triste de ello y sabía que nunca iba a cambiar eso.

-...puedes callarte Ya?- preguntaba Victoria mientras llegaban a la mesa, está se sentó enojada y sonrio- No lo soporto.

Víctor río y negó, amaba molestar a su hermana a parte de hacerlo con Albus y James.

-¿Qué tienes Scorp?- preguntó Victoria le sonrio, este con sonrisa triste la observó.

-Unos chicos lo estan molestando por que somos hijos de un mortifago- contestó Jean e hizo una mueca.

Victoria apretó la varita hasta que sus nudillos se hicieron blancos, odiaba que insultaran a sus primos, ella era la única que tenía ese derecho.

Alina Street miraba desde el extremo de la mesa, su hermano Elian hacia lo mismo, ambos hermanos se observaron y se sonrieron.

-¿Han pensado en una broma hacia ellos?- preguntó Alina con una sonrisa fría y observó a todos.

-¿Broma?- preguntó Gabriel Weasley con una sonrisa- Amo la bromas prima del demonio, si tu haces algo yo me apunto.

Tamara Nott pensando alguna broma pesada para los chicos.

-Podemos hacerles unas bromas buenas, mi padre sabe muchas-habló Fabiola con una sonrisa- Tambien mi tio George puede ayudar.

-La venganza nunca es buena-habló Jean con el ceño fruncido- Eso es cruel.

Scorpius rodo sus ojos plata, a diferencia de el, su hermana pensaba en la bondad y en no ser cruel, en cambio el era como su papá, no se dejaba de nadie. Había pensado mucho en hacerle algo pero eran tres contra uno y necesitaba ayuda. Lentamente el rubio se giro a una persona que siempre estaba metido en problemas y no le daba miedo a nada.

-Serpents- hablo Scorpius mirando a su hermano castaño detrás de un puré de papa, su cara estaba llena de salsa y este lo miro.

-Sea lo que sea, si- contesto el joven haciendo sonreir a Scorpius.

-Cruel es bueno - habló el Víctor hacia su Jean quien se negaba a hacerles algo a las personas- Además, hierba mala nunca muere, asi aunque le hagamos algo seguiran así, pero nosotros podemos divertirnos con ellos.

Scorpius sonrió observando a toda su familia, cada uno era distinto pero nadie se metía con ellos, al menos que quisieran enfrentar la irá de Victoria Riddle.

Claro que, su hermano Hyperon no Aerys debían enterarse de eso.

HP| Cambio de Cuerpo³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora