Epílogo

5.6K 399 40
                                    

Mi móvil vibró a causa de que recibió un mensaje.

   ·

"Hoy cumplimos un mes nena, te llevaré a cenar. Paso a por ti a las 20:30"

·

Sonreí cómo tonta al ver ese mensaje. Mi corazón había sanado del todo tras lo ocurrido con Harry. No lo he olvidado tal y cómo quería pero desde entonces soy más fuerte. Me dirigí rápidamente a mi armario a por un vestido blanco con un estampado floral, ropa interior y me dirigí rápidamente al baño a darme una ducha. Había intentado en varias ocasiones olvidar todo lo ocurrido en el almacén pero eso era algo completamente imposible, era algo que se había incrustrado en mi vida y difícilmente iba a salir. Pero a decir verdad no quería olvidar ese momento, no quería olvidar el momento en el que Harry había salvado mi vida.

 ·

Salí por la puerta principal y esbocé una gran sonrisa al verle apoyado en la puerta del copiloto de su coche. Me acerqué dando pequeños saltos mientras que él abría sus brazos indicando que quería un abrazo. En el momento en el que nuestros torsos se unieron un recuerdo surgió desde lo más profundo de mi mente.

 ·

·

·

-FLASHBACK-

·

Bajé del coche de mi tío y corrí apresuradamente hasta la entrada del hospital. Mi vista se encontraba nublada a causa de las lágrimas. Debía verme horrible con el maquillaje corrido a lo largo de mi cara pero no me importaba, en estos momentos solo me importaba él. Una vez preguntada la habitación en el que Harry se encontraba corrí hasta ella. 

 ·

Me encontraba delante de la puerta,  con mi mano temblorosa sobre el pomo de ésta. Abrí y lo vi tumbado en la camilla, con los párpados ligeramente caídos.

 ·

"Ha.. harry" dije entrecortadamente mientras que me acercaba a él.

 ·

Cuando estuve lo suficientemente cerca me senté en la camilla, a un lado suyo, mientras pasaba mi dedo índice a lo largo de su pómulo.

 ·

"No me arrepiento de nada. No tienes ni idea de la tranquilidad que siento al saber que soy  yo el que está aquí y no tú" dijo Harry débilmente. "No olvides que te quiero".

 ·

"No, no lo olvidaré. Pero por favor prometeme que no me vas a dejar" dije ya sin lágrimas por soltar.

 ·

Y en ese momento me besó, me besó débilmente a causa de su estado pero aún así seguía presente esa sensación indescriptible que solía sentir siempre con él.

 ·

Después de eso sus brazos me rodearon, torso con torso, formando un abrazo en el que fluian los sentimientos más que nunca"

 ·

·

-FIN FLASHBACK-

 ·

·

·

Le miré con la sonrisa aún en mi rostro, admirando todos y cada uno de sus perfectos rasgos faciales. Me sonrió de vuelta y esos dos hoyuelos que tanto amaba se hicieron visibles mientras que sus ojos verdosos desprendían ese algo que hacía que las mariposas de mi interior alzasen el vuelo.

 ·

Desde aquel momento todo había ido a mejor. Habia encontrado a la persona que me hacía feliz con cualquier cosa que hiciese. En cuento a todos los implicados en el caso, el tiempo los había colocado en su lugar. Tom y el entrenador se encontraban en la cárcel con cadena perpetua, Caroline simplemente ejercería trabajos a la comunidad. Mientras que Harry y yo seguíamos juntos a pesar de todo. 

 ·

Conocerle a él es lo mejor que me ha pasado sin duda.

 ·

"Sabes que te amo, ¿no?" dijo susurrando contra mi cabello.

 ·

Mi sentimiento por Harry era más que amar. Él promtetió protegerme ante todo, y yo le prometo no alejarme nunca, permanecer junto a él, siempre junto a él.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora