Ese cabrón me las iba a pagar.

8.7K 430 31
                                    

Me quedé helada en mi sitio intentando procesar lo que acababa de pasar. Max, hermano de Harry. No entendía absolutamente nada. Descubrí que la Directora era abuela de Harry lo que me hizo pensar que también era la abuela de Max. Ese día me di cuenta del notable odio que sentía Harry por su padre, no sabía el motivo pero intentaría descubrirlo. Tenía tantas cosas que descubrir que prácticamente podría añadir a mi currículum que había trabajado en la FBI.

Había algo que no tenía muy claro, si Harry odiaba a su padre y al parecer a su abuela también, ¿de dónde había salido Max? Volví a recordar el momento en el que la directora nos citó a su despacho para poder seguir procesando la infomación dada un instante atrás.

--FLASHBACK--

"Styles, no me hable así" dijo la directora elevando el tono de voz.

"No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer" dijo él.

"Como decía manténgase alejada del peligro si no quiere que hable con sus padres" dijo fijando su mirada en mí "Y usted vigile sus modales si no quiere ser castigado" dijo mirándole con cierto aire de superioridad, cosa que no me gustaba.

No era porque fuese Harry si no porque nunca me ha gustado que alguien se crea superior a otra persona, no existen ni personas mejores ni peores, simplemente todos somos iguales.

"¿Con mis padres no vas a hablar?" dijo Harry "No espera, mejor recuérdale a tu hijo la mierda padre que está hecho"

Cuando escuché eso abrí ampliamente los ojos, ¿la directora? ¿abuela de Harry?

"No hables así de tu padre" dijo gritando.

"No es mi padre, es un cabrón de mierda" dijo Harry con las pupilas totalmente dilatadas "Solo le defiendes porque es tu puto hijo" dicho ésto se levanto bruscamente tirando la silla al suelo y salió dando un portazo.

--FIN FLASHBACK--

"¿Te comió la lengua el gato?" preguntó Max.

Me acerqué a Harry y puse mi mano sobre su ancha espalda la cual hacía que mi mano se viese diminuta. Él inspiraba y expiraba lentamente, seguramente para tranquilizar su fúria. Sus puños se encontrában fuertemente apretados a sus lados mostrándo unos nudillos empalecidos por la fuerza ejercida en ellos. Estaba de espaldas a mí pero sabía perfectamente que se encontraba con el ceño fruncido, las pupilas dilatadas y la mandíbula tensada. Ésto era demasiado para un día, hice una lista mental numerando las cosas que me habían ocurrido el día de hoy.

1.- El extraño suceso en la biblioteca,.

2.- Max enfadado por la información apuntada.

3.- Caroline.

4.- Mi entrenador y su intento de asesinarme.

5.- Harry rescatándome.

6.- Max declarando que era hermano del joven rizado.

Desde luego que hoy no es un día al que se le pueda llamar normal aunque en mi vida pocos de ellos lo sean. Empecé a acariciar su espalda de arriba abajo intentando tranquilizarle. Me puse de puntitas para poder acercarme a su oído.

"Harry, no vale la pena luchar" dije susurrando.

Él saco el aire retenido en sus pulmones y se giró, hizo contacto visual conmigo y sentí como una parte de él me agradecía mi gesto. Volvió a entrelazar nuestras manos y se dirigió a la puerta, la abrió y se propuso salir no sin antes dedicar una rápida y amenazante mirada a las personas que se encontraban en el interior de la habitación.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora