Correr o gritar.

8.8K 481 49
                                    

Nos encontrábamos en el coche, el silencio era bastante incómodo. Había pillado a Harry mirándome por el espejo retrovisor varias veces, pero no le di importáncia. El vestía con unos jeans rasgados por las rodillas, una camisa roja de cuadros con la que se veía bastante bien y unas botas negras.

Al cabo de 10 minutos Steve estacionó delante de un edificio enorme y muy elegante. Se veía a mucha gente entrar y la música se escuchaba fuertemente. Abrí la puerta y salimos los tres del coche. Me giré a ver la gente que entraba al edificio, me estaba preparando mentalmente para no salir corriendo en cuanto entre. Nos juntamos con los demás y nos dispusimos a entrar.

Una vez dentro me fijé en el lugar, era muy amplio y habían unas escaleras para subir a la segunda planta. Había gente por todas partes la mayoría llevaba un vaso con licor. Alguien me tocó ligeramente el codo y me giré.

"¿Quieres algo de beber?" dijo Steve por encima de la música.

"No gracias, de momento estoy bien" dije sonriendo.

Empezó a sonar una canción, mi amada canción "I love it" de Icona Pop. Antes de darme cuenta ya me estaba moviendo al ritmo de la música junto a más desconocidos. Empezé a sacudir mi cabellera mientras improvisaba un baile.

Entre la multitud divisé a Harry bailando tímidamente, ¿él? ¿bailando tímidamente? Este tío si que es raro.
Un chico alto, estaba bastante pegado a mí por lo cual me alejé de él.

"You're so damn hard to please, we gotta kill this switch 
You're from the 70's, but I'm a 90's b*tch"

Cantaba sin importar lo mal que lo hacía ya que por el elevado volumen de la música  nadie me escuchaba. Ésto tampoco está tan mal como pensaba.

Al acabar la canción acabé cansada por mi constante movimiento, más valía que no pusiesen otra de mis canciones favoritas si no quería acabar deshidratada. Tenía sed y me acerqué a la barra.

"¿Qué va a desear esta hermosura?" dijo el barman.

"¿Qué tienes?" pregunté ya que era inexperta en el tema del alcohol y licores.

"Parece que nunca has bebido" dijo sonriendo.

"¿Tanto se nota?" el río.

"No te preocupes, para empezar te recomiendo una piña colada, su sabor es dulce y suave" dijo sugeriéndome. No me dejó responder y empezó a prepararla.

"Aquí tienes"

"¿Cuánto es?" dijo mientras buscába mi cartera en mi bolso de mano.

"No te preocupes" me guiñó el ojo y siguió atendiendo a los clientes.

Tomé un sorbo de mi bebida y el barman tenía razón, era suave y dulce, me gustaba el sabor. Otra canción empezó a sonar "23" de Make Will ft. Miley Cyrus y Wiz Khalifa. Seguía con mi bebida en mi mano mientras me balanceaba lentamente y movía la cabeza ligeramente. 

"Put on my J's and dance the whole night away 
I'm naughty by nature like I'm hip-hop hooray 
With my hands in the sky, I wave 'em from side to side 
My feet on the floor, I'm 'bout to turn up now "

Realmente amaba esta canción.
Seguía dando pequeños sorbos a la piña colada, ¿dónde se había metido ésto toda mi vida?

Estaba tan sumergida en la música que se me olvidó que me había alejado de los demás, pero la verdad es que no me importaba mucho ya que estaba aquí solo porque Harry me había desafiado.

Después de haberme dejado llevar por unas cuantas canciones más miré mi reloj y me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que llegué aquí. Decidí buscar a los demás para no seguir sola.

Después de cinco minutos de búsqueda les encontré, al parecer estaban hablando con un hombre que se encontraba de espaldas. Harry le miraba muy seriamente.Me iba acercando pero algo me lo impedió. El hombre se dió la vuelta por instante, por suerte no me vió. Era alto, tenía el cabello oscuro al igual que sus ojos, tenía una cicatriz encima de la ceja la cual reconocería en cualquier parte.

--FLASHBACK--

Me encontraba llorando desconsoladamente al lado de mi padre que se encontraba en el suelo cuando los que lo dispararon se quitaron su pasamontañas para girarse a ver a mi padre pero sus miradas se posaron en mí. El más alto de ellos tenía el cabello oscuro al igual que sus ojos y una cicatriz encima de la ceja.

"Matarla a ella también" dijo èl.

No me lo pensé dos veces y salí corriendo dejando a mi padre atrás mientras mis lágrimas nublaban mi vista.

Mi mirada se cruzó con la de Harry la cual mostraba preocupación por las lágrimas que empezaron a brotar de mis ojos, me di la vuelta y salí corriendo hasta llegar a una puerta que llevaba a una terraza. La suave brisa acariciaba mi rostro mientras que las lágrimas no cesaban.

"¿Estás bien?" dijo una voz detrás de mí.

Me giré para encontrarme con Harry a unos metros de mí.

"Me voy a ir, ayúdame a que nadie me vea salir" dije con la voz entrecortada.

Harry se quedó callado sin decir nada miré al suelo, me sentía estúpida por haber dicho eso.

"Claro" dijo sorprendiéndome.

Se acercó a mí, redeó su brazo alrededor de mi espalda haciendo que esconda mi rostro en él. Su fragancia inundaba mis fosas nasales y era bastante agradable.
Empezó a caminar y en segundos volví a escuchar la música retumbando mis oídos. Harry me guíaba para no chocarme contra la multitud. Al llegar al exterior el quitó su brazo.

"¿Qué hacemos ahora?" dijo pasándose la mano por el pelo.

"¿Hacemos?"

"No voy a dejar que te vayas sola a estas horas".

"No pasa nada".

"Que sí" dijo Harry insistiendo.

"No".

"Joder Jess, vamos y punto" dijo esperando a que responda.

"Quédate aquí voy a conseguir un coche, no te muevas" dijo mirándome fijamente.

Asentí ligeramente.

Ahora que se supone que tengo que hacer, mi madre me trajo aquí para protegerme y éste es el peor lugar. Ahora que sabía que ellos estaban por aquí como podía mantenerme segura si en cualquier momento me podrían reconocer. Pensaba en decírselo a mi madre o no, por una parte no quería preocuparla pero por otra parte ella tenía que saberlo. Pero no quería volver a irme y tener que empezar de nuevo otra vez lo único que quería era que ésto acaba de una vez.

Noté la presencia de alguién más pero no me giré, seguro que era Harry.

"Pero mira a quien tenemos aquí" dijo una voz detrás mío.

En ese momento el miedo se apoderó de mí, no me atrevía a voltear, por primera vez quería que Harry estuviese conmigo.

Ahora lo único que hacía era decidirme entre correr o gritar.

________________________________________
BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO, YA SABEN SI LLEGA A 10 VOTOS LA SIGO ANTES. ESPERO QUE LES GUSTE. COMENTEN! ;)x
 

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora