Capítulo 12

15.4K 882 253
                                    

Capítulo 12

Narra Lauren

Habíamos ido a arrendar películas y llegamos con 5, según el dueño dijo que eran las mejores 5 películas de terror de los últimos años. No suelo creer esos comentarios pero el parecía saber de esto, también pasamos a comer pizza y refrescos. No podía creer que estaba cumpliendo uno de mis sueños.

Para cuando la 3 película empezó eran las 3 de la mañana y Camila estaba acurrucada en mis brazos, a veces notaba que saltaba o se tapaba los ojos, a veces se aferraba a mi cuello y mis brazos se aferraban a su cuerpo, el olor que tenía cada centímetro de este me encantaba y me hacía sonreír como una idiota, como una estúpida.

-Odio estas películas Lauren – hablo después de un rato.

-Bueno termina esta y nos vamos a dormir ¿te parece? – Camila levantó su cabeza y me quedo mirando - ¿Qué pasa? ¿Dije algo?

-No, es solo que es tu sueño… veremos las 5 películas y nos iremos a dormir – acercó sus labios a mis mejillas – haremos esto hoy.

-¿Por qué eres tan tierna?

-No lo soy – nos estábamos mirando – oh bueno, puede que si – sonreí.

-Tienes 21 año y en estos momentos eres como un bebe en mis brazos – Camila se comenzó a acomodar en el sofá y se sentó mirándome de frente – me encanta la forma en que me miras, la forma en que me haces sentir segura… suena idiota pero, soy muy insegura.

-¿De qué?

-De mí – Camila frunció el ceño - ¿Por qué me miras así?

-¿Cómo puedes ser insegura de ti? No entiendo, eres hermosa – solo sonreí.

-Va mas allá de eso, creo que entendí que no basta solo con ser “linda”

-¿Por qué me lo dices con el signo entre comillas?

-Para que no sonara tan ególatra Camz.

-Bueno déjame decirte que le saques las entre comillas porque eres hermosa así por si sola – sonreí – y no sé que te habrán hecho anteriormente, no sé a quién se le paso por la cabeza hacerle daño al ser mas hermoso que he conocido – sonreí – no sé quién fue tan ciega para dejarte ir, para hacerte sufrir de esa forma… no sé quién fue la idiota que… que te hizo llorar.

-Para Camila – tomé sus manos – tampoco es que sea perfecta, me gustan las chicas un poco mayores que yo, así como tu y por ende a veces mi inmadurez me juega malas pasadas, siento celos cuando no debería, soy insegura de todo lo que rodea a esa persona y siempre, siempre termino haciendo algo que está mal.

-Eso no pasará acá – Camila se zafó de mis manos y las llevó a los costados de mi rostro – yo sería incapaz de hacerle daño a la única persona que me da vida en este mundo – sentí como mi corazón comenzó a saltar dentro de mi y sonreí – en ti encontré lo que no encontré en nadie mas, ni siquiera en Austin – ella hizo una pausa – hubo un tiempo en que no quería sentir nada, no me importaban los sentimientos de los demás porque yo… bueno… digamos que estaba rota por dentro. Hice cosas  horribles y obviamente cosas que ni siquiera se si pasaron o no.

-¿Solo querías olvidar?

-No Lauren, no quería olvidar – ella tragó saliva – quería morirme – mis ojos estaban pegados en los suyos, noté como trataba de recordar cosas, como sus ojos se llenaban de lágrimas y apreté sus manos.

-No sé que es lo que te ha pasado en tu pasado pero sé que… se que… no me importa – ella sonrió – me importa que estés acá conmigo ahora y que trates de cumplir cada uno de mis 5 sueños – ella sonrió – yo haré lo mismo con los tuyos.

Amor entre LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora