Capítulo 19

12.2K 681 168
                                    

Capítulo 19

Narra Camila

Ok, ver a la ex de Lauren pasearse por toda la universidad era lo mas raro que me había pasado en mi vida, tenía que aguantar verla a cualquiera lugar que iba y no era cómodo, ni siquiera sabía si ese día ella se dio cuenta de que era yo la chica de Lauren así que por el momento para ella era solo una chica mas. Creí que no tendría clases con ella, después de todo era profesora de fotografía pero para mi sorpresa la chica también resulto ser la profesora de mi taller de ética.

-No puedo creer que tendrás que verla todos los lunes, empezando la semana – dijo Allyson.

-Debe ser una mierda que la ex de tu chica te haga clases – hablo Dinah.

-Podría ser peor – dijo Alexa mientras bebía su bebida – podría ser profesora de Lauren.

-Hola – era Lucy, la cual no me hablaba hace un mes y días.

-Hola amor – Vero se levantó de la mesa y la saludó con un beso.

-¿Les molesta si me siento? – Lucy no quitaba los ojos de mi.

-A mí me va y me viene – dije alcanzando unas papas fritas y bebiendo jugo natural, sentí como colocó una silla mas en la mesa y saqué un libro para distraerme.

-¿Cómo haz estado desaparecida? – le preguntó Alexa.

-Podría estar mejor ¿Y ustedes?

-Excelente – respondió Dinah – con Siope estamos muy bien.

-¿Y ustedes dos?

-Perfecto – levanté la vista y Ally estaba pegada a Alexa, esas dos realmente hacían linda pareja.

-Me alegra verlas felices – Lucy miró a Vero y de ahí a mí - ¿podemos hablar?

-Eso hacemos… creo – elevé una ceja.

-Tu y yo – hizo una pausa – a solas – mire a Vero y me guiñó un ojo.

-Bueno, vamos afuera al campus – guardé el libro, me coloqué el abrigo y salimos de ahí. Caminamos hasta la puerta principal y Lucy me llevó a mi lugar secreto en la universidad. Al decir verdad Lucy era mi mejor amiga de todos los tiempos, no había nadie que me conociera como ella, sabía mis gustos, mis mañas, mis miedos, mis alegrías, todo. Por eso cuando se alejó me dolió tanto, lo esperaba de cualquiera pero no de ella – ayer mi madre me dijo que había invitado a tus  padres a cenar a casa – solo la quede mirando - ¿Por qué no me dijiste que habían llegado?

-¿Cuándo? Cunado me saludas por las mañanas, cuando pasas por mi lado sin siquiera voltear a verme – ella miró hacía el suelo -¡Oh! Esperaba, ya sé… cuando ni si quiera te dignas a preguntar como mierda estoy.

-Lo siento ¿vale? No supe reaccionar bien a todo esto – hubo silencio – una parte de mi estaba feliz por verte feliz pero la otra… la otra simplemente no podía creer que no me hayas contado todo lo que te estaba pasando con Lauren… se supone que somos mejores amigas.

-Y lo eres, nadie mas tiene ese lugar en mi corazón – Lucy miró todo el lugar.

-Siempre me ha gustado como se ve este lugar para estas fechas – sonreí – es hermoso.

-La primera vez que nos conocimos fue en el parque y todo el lugar estaba adornado de la misma forma que este, yo creo que por eso te gusta tanto – volvió a mirarme – soy feliz Lucy, feliz como nunca antes.

-Lo sé – dijo sentándose en la única banca que había en el lugar – era increíble verte sonreír de la manera que lo hacías día a día, cuando la veías de tu cuerpo emanaba amor – sonreí - ¿Cómo estás con ella?

Amor entre LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora