Capítulo 15

15.8K 736 241
                                    

Capítulo 15

Narra Lauren

Y bueno, el día había llegado… espere una semana para esto y cuando recién me lo dijo no podía creerlo. Ahora, ahora estábamos sentadas en un avión que iba bajando a suelos de New York y pasaría un fin de semana completo a su lado.

-Llegamos – dijo bajándose del avión y mirándome – tranquila – me tomó la mano – iremos con calma, se que es tu ciudad favorita.

-Sigo sin entender el porque de todo esto, porque te empeñas en querer cumplir mis sueños – Camila me miró y me tomó las manos, hacía demasiado frío así que andábamos con las manos tapadas y abrigos gruesos.

-¿Por qué no lo haría? – se acercó a mí aun con las manos entrelazadas – es invierno, pronto nevará  y yo solo quiero pasar mis días con la chica que quiero  y que me hace tan feliz día a día – sonreí – ahora vámonos al hotel o moriremos congeladas.

-Solo si me besas – ella sonrío – quiero que todas las personas que están acá se den cuenta de que me quieres.

Camila solo me regalo otra sonrisa  me besó delicadamente en los labios como solo ella sabía. Era la mezcla perfecta de dulzura con pasión, sus labios ejercían la presión justa con los míos, cuando nos separamos entrelazamos nuestros dedos y caminamos hasta la salida del aeropuerto, muchas personas nos miraban y debía ser por que íbamos de la mano y entonces me di cuenta… era primera vez desde que “estábamos juntas” que ella me daba la mano como si nada.

-¿Paso algo durante la semana verdad? – pregunté mientras esperábamos el taxi.

-¿Por qué preguntas?

-Te conozco – llevábamos saliendo casi un mes pero si, si la conocía. Ella hizo silencio y dejo escapar un suspiro.

-Les conté a las chicas – la quede mirando – solo a Ally, Dinah y Normani – entonces recordé el extraño comportamiento de Normani el día que entró a la biblioteca.

-¿Qué paso con Normani?

-¿Cómo… tu… sabes… como sabes que paso algo con ella? – dijo sorprendida.

-Ese día ni siquiera me saludo y siempre lo hace, de mala gana pero lo hace.

-¿Crees que podríamos hablar de esto en el hotel? El taxi viene ahí.

-Obvio – besé su frente.

Cuando el taxi llegó nos subimos y guardamos silencio durante todo el camino hasta el hotel, realmente estaba muerta, me tuve que despertar temprano y esperar dos horas hasta que llegara el avión así que lo único que quería era llegar.

-Gracias – dije cerrando la puerta y caminando con Camila hacía el interior del hotel, Camz dio nuestros datos y subimos a nuestra habitación. El cuarto era mas grande que todo el primer piso de mi casa.

-Woow – dije mirando todo, era todo hermoso – es hermoso – dije mirando a Camila.

-Lo sé – se sacó el abrigo lentamente y mis ojos la recorrieron por completo, era la chica mas hermosa del mundo - ¿quieres que hablemos?

-Si – me saqué mi abrigó  lo colgué, me senté en la cama y ella hizo lo mismo – te escucho.

-Bueno… les conté que estaba contigo, que salíamos  me sentía increíble a tu lado porque es verdad, me siento increíble a tu lado – sonreí – Ally y Dinah me apoyaban, son las mejores pero Normani ella… a ella simplemente no le gusta la idea.

-No me interesa si no me acepta, me interesa ser lo suficiente para ti – Camila me sonrió.

-Me dijo cosas horribles – se levantó de la cama, caminó hacía la puerta y de ahí caminó hacía donde estaba yo sentada – me dijo que era un idiota por dejar a Austin por una chica y lo peor no era eso, si no que la chica por el cual lo dejé no tenía nada que ofrecerme – sentí como una presión estaba matando a mi corazón – Lauren yo… - Camila caminó hacía donde estaba yo, se hincó y tomó mis manos con las de ella – yo… ¡Dios! No esto contigo por si tienes o no tienes dinero, por si me puedes sacar o no a otros países o ciudades – elevé la vista y la quede mirando, ella lloraba y el nudo que tenía en mi garganta se aflojaba de a poco – tu no entiendes ¿verdad? – Acarició mi rostro – lo que siento por ti, lo que me has hecho sentir en tan poco es increíble, no me interesa el dinero, nunca me ha importado ¿De que me servía tener todo lo que tengo si no tenía con que compartirlo? – yo solo la miraba – te tengo a ti, eres mi ángel y si puedo traerte a New York y sacarnos a las dos de nuestras diferentes mierdas por lo que pasamos a veces lo haré sin esperar nada a cambio.

Amor entre LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora