ᴳˡᵒᵗóⁿ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 029

4.7K 294 12
                                    

JiMin permanecía sentado pensando en cómo encontrar a Minse y a SeokJin.

POV JiMin
[]
Me iba a levantar para irme pero vi una chica de aquí mirarme; se me acercó con una sonrisa muy alegre.

Qalí: Hola Jimeno.-- JiMin la mira confundido, ella capta que lo había llamado mal.-- Ummm...¿JiMon?...¿JiMmy?.-- JiMin se ríe y niega; espera que ella lo diga correcto.-- ¿Jimminie?...¿JoMo?.-- JiMin frunce su ceño como "Wtf, no lol". -- Ya sé...JuaQuin.-- JiMin ahora si se ríe, ella retrocede un poco.

JiMin: No...es JiMin.

Qalí: Estaba cerca...-- JiMin asiente dandole la razón. Ella sonríe al ver que tenía su propio collar.-- Sabes, tienes mi collar...-- JiMin ve el collar y luego a ella asombrado.

JiMin: ¿E-Es tuyo?.

Qalí: Sip...se me había perdido cerca de las duchas en la fiesta de conpromiso del principe Tebo.-- JiMin se lo quita rápido y se lo entrega. Ella ve el objeto y luego a él.-- Es un obsequio muy valioso para mi, mi mamá antes de morir me lo dio....

JiMin: Y-Yo no quise/

Qalí: Gracias por encontrarlo...aunque te quedaba bonito a ti.

JiMin: Es un pedazo de cristal...a cualquiera le pegaría.-- ella asiente moviendo el collar entre sus dedos. Se retira pero le había dado una miradita especial y muy bonita, JiMin le había sonreido pero no sabía captar el mensaje. Ella le interesaba a JiMin pero él tenía a otra en mira; Minse.

[]
La veo irse. Caminé hacía mi casita y Tebo me detuvo.

Tebo: JiMin...

JiMin: Tebo...

Tebo: Mañana vamos a comenzar en busca.

JiMin: ¡¿YA?!.-- sonrie por escuchar esa noticia.

[]
Si no llevo mal la cuenta...había pasado ya una semana de la desaparición de ellos por el río. Tuvieron que conseguir caballos para ir en busca, Taba...ella no salía mucho.

Tebo: Temprano te quiero en la entrada.-- JiMin se agacha para dar saludo pero Tebo lo ve raro.

JiMin: O-Oh...es nuestro saludo y agradecimiento.-- Tebo asiente un poco y se va. JiMin seca sus manos por nervios a no poder encontrarla...

🌱

- SeokJin miraba a Minse tocar unas flores colgantes. La vista era tan hermosa que hasta ella parecía ser parte de la naturaleza. Él no la dejaba de mirar hasta que ella se volteó a verlo mientras las tocaba; se veía la chispa en las mejillas de él.

POV Minse
[]
Hemos estado caminado mucho, creí perdernos de nuevo. El hambre...era un enemigo. Teníamos la suerte de encontrar frutas pero no eran suficientes para nuestros apetitos. Ahora mismo nos encontrabamos sentados, miré a SeokJin ver algo en el suelo; su ojo no abrió por completo pero dice que puede ver un poco si abre el párpado.

De la nada comenzó a parpadear mucho...ay no.

Minse: ¿Tienes hambre?

SeokJin: No.-- SeokJin la ve y parpadea sin querer tres veces corridas y luego no se puedo controlar en hacerlo.

Minse: SeokJin...acabas de comerte un rico mangó.

SeokJin: N-No he dicho nada...

Minse: Tus ojos parpadean cuándo tienes hambre.

SeokJin: No es mi culpa.

Minse: Glotón....-- SeokJin escucha ese apodo; ambos quedan pensando.

🌱

Minse: ¡¡AH, AHMJ, AH!!.-- SeokJin la embestía con rapidez mientra ella rodeaba los brazos sobre él. -- ¡G-Glotoncito, glot/-- SeokJin le tapa la boca de una Minse exitada y se ríe.

[]
Y si...acabamos teniendo sexo salvaje en la selva. Le decía que se aguantara en darme cariñito ya que iba a entrar en mi mes.

Minse: S-Suave....-- ella quería que él fuera despacio sobre ella y así fue él. Mientras SeokJin reducia el paso, la besaba por el cuello. Minse rodea de nuevo lo hombros y aprieta.

[]
Era tan rico hacerlo al aire libre joder, nadie te molesta, te ve....pero había alguien que si te veía y no tenía consideración.

Minse: J-Jin...-- él seguia besando sus pechos y masageandolos.-- J-Jin mira.-- SeokJin mira hacia al frente/arriba de ellos y vieron un lindo conejito mirarlos.-- Un conejo nos mira....

SeokJin: Creo que...tenemos la cena.

🍂

GLOTÓN⇣ втѕ 𝚔.𝚜.𝚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora