Talking About Kisses

926 90 14
                                    

Aquel día en el que ambas chicas no habían dejado de besarse, las había dejado bastante confundidas. La verdad es que al llegar a sus casas, ambas quedaron pensando en aquellas situaciones, ¿Les gustaban aquellos besos? Claro que si.

Al otro día en la escuela, como siempre Camila y Lauren llegaban tarde a clases. Aquel día fue bastante tranquilo ¿A que me refiero?, pues ni la chica de ojos color chocolate ni la chica de ojos color esmeralda discutieron, es más, ni siquiera se miraron; se estaban ignorando completamente. Actitudes las cuales sus mejores amigas no pasaron desapercibidas.

Aquel día ni siquiera estaban interesadas en pasar su día con Harry, del cual en las últimas semanas corría el rumor de que tenía novio; sin embargo cuando llegó a los oídos de ambas chicas no lo creyeron. La verdad es que no lo creyeron ya que el ojiverde siempre decía que una "amiga" de él le parecía bastante atractiva; la describía con unos hermosos ojos azules.

Durante clases, Dinah quedó mirando a su amiga ya que esta estaba completamente hundida en sus pensamientos.

-No pensé que Lauren te tuviera tan tonta.-Decía la más alta de manera divertida mientras le daba un suave codazo.-

-¿Que tiene que ver Jauregui en todo esto?-Murmuró en un tono un tanto molesto.-

-Que te gusta Camila; es obvio-Sonrió mordiendo su lengua con diversión.-

No podía ser, ¿Enserio le gustaba la ojiverde? Claro que no. Debería de ser una confusión nada más, que le gusten sus besos, su actitud, su físico y su mente no significaba que le gustara, nop.

Por otro lado, en clases de educación física, se encontraban jugando quemados. Lauren tenía su mente en las nubes al ver como jugaba Camila; aquel pantalón de buzo ajustado le quedaba bastante bien y no podía despegar la mirada de aquel trasero; De pronto la pelota del juego se estrelló contra su rostro haciéndola caer y logrando que su equipo perdiera. Sus amigas, Vero y Lucy la ayudaron a levantarse, de su nariz caían pequeñas gotitas de sangre y quedó mirando a Camila con enojo.

-¿No me dirás nada?-Gruñó molesta Lauren mientras se acercaba a ella con el ceño fruncido.-

Camila quedó un tanto perpleja; lo único que pasaba por su mente era que la ojiverde se veía atractiva de cualquier manera. Por otro lado, Lauren estaba esperando a que la chica menor le dijera algo como "Que lenta" "Que idiota que eres" o "concéntrate más" como de costumbre le decía para generar una discusión, sin embargo lo único que dijo fue un "Deberías ir a enfermería...", orden la cual siguió de inmediato sin saber el porqué.

Una vez en la enfermería, le colocaron algodón a la ojiverde para detener el sangrado, suspiró profundamente mientras pensaba en la menor, hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.

-Jauregui, ¿En qué piensas tanto? ni creas que no me di cuenta-Era el chico de ojos color verde dándole una sonrisa mientras se sentaba junto a ella.-

-Pues, me gusta... un chico, si un chico. Bueno, no. Me cae horrible pero nos hemos besado y no se.-Su ceño se encontraba fruncido debido a la confusión que sentía. -

-Ouch, pensé que era tu novio falso.-Arrugó su nariz para luego negar.- Mi consejo es que, deberías de hablar sobre eso con este chico. Invítalo a tu casa y hablan.-Se encogió de hombros y finalmente al ver a la enfermera le pidió una pastilla para el dolor de cabeza así que se fueron a buscar una.-

La chica de ojos color chocolate, había puesto como excusa que le dolían los ovarios solo para ir a enfermería. En cuanto vio a la chica contraria se acercó a ella y tomó su mano con cuidado para darle caricias en sus nudillos.

He's mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora