Último Ritual.

923 80 24
                                    

 Las horas pasaban, el reloj contaba los minutos y segundos como si fuesen una eternidad. En el interior del vestíbulo se encontraban ellos, ansiosos al momento de salir, con sus instrumentos en las manos. Algunos estaban de pie, apoyados contra la pared, otros sentados en los cómodos sillones con sus piernas cruzadas. Él, en cambio, se hallaba frente al espejo, apreciando por última vez el rostro que reflejaba el reluciente cristal. Se miró por un momento más, analizando cada detalle, procurando que no le faltara nada, para luego colocarse su mitra papal.

—Ya es la hora —dijo una voz femenina que provenía del exterior. Ellos se miraron y asintieron para luego salir por la puerta principal.

Recorrieron aquel pasillo, tan tranquilo, que las personas de ahí no notaron la presencia de los Demonios. Afuera, se podía oír los gritos de los discípulos. Formaron una ronda, abrazándose y dijeron: —Hagamos que esta noche sea única —chocaron sus puños.

Y finalmente, al salir al exterior los gritos aumentaron. Cerró sus ojos, saboreando aquellas entonaciones del público. Él siempre decía, que los mejores tonos los tenían ellos; el majestuoso público.
Caminó hasta el centro, Papa Emeritus III comenzó a cantar, mientras los Ghouls tocaban Square Hammer.
Hacían que fuese especial, porque realmente lo era. No contaban con que llenarían el campo completo, muchos los fueron a ver, muchos seguidores, muchos discípulos...
Eran grandes, claro que lo eran, eran los portadores de la voz de Satan. Ghost tuvo éxito, más de lo que él hubiera esperado, y a pesar de que muchos se fueron, otros llegaron para continuar con el legado.

La noche era larga, señores, larga como el éxito y la duración que tenían. Pero todo llega a su final. El final de una Era para el comienzo de otra. Atrás quedarían las viejas enseñanzas, los viejos errores.
Era su último Ritual, así lo llamaban, y lo disfrutaría al máximo, intercambiando miradas entre ellos, tocando mágicamente como si fuese que no hubiese un mañana.

Era el fin de los Ghouls. El fin de Papa Emeritus III. El fin de Meliora.

 El fin de Meliora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pendejadas y cosas Randoms de Ghost.Where stories live. Discover now