CAPITULO XVII: "Flor de Trébol"

318 35 0
                                    

Las disculpas del caso por la demora... explicaciones al final. El especial de navidad está pospuesto, al menos hasta ahora, si me hago un tiempo, puede que logre escribirlo, para antes de año nuevo. Título rebuscado...sin comentarios.

Otabek se dirigió a Pemberley, su expresión no decía nada de lo que estaba pensando. En sus manos llevaba el bordado de regalo que Yuri le dio para Alina; apenas entró en el salón, se encontró con Mila y Viktor conversando, sin embargo, pasó de largo y se dirigió a la habitación de su hermana:

-Alina

-‎Hermano. ¿Qué pasó? ¿Y Yuri?

-‎No podrá venir. Pero me manda tu regalo- Alina se sorprendió de que su hermano no le dijera nada más acerca de él, pero recibió el bordado, sorprendiéndose por el detalle que tenía aquel tigre. Notó también las letras de su apellido en el borde y sonrió mientras repasaba las letras.

-Deberé darle las gracias por todo- Alina no sólo se refería al regalo, sino a lo que había logrado con su hermano mayor.

-Dijo que debía regresar a Longbourn de urgencia.

-¿Entonces por qué no vas tras él? Yo estaré bien hermano.

-Hay algo que debo hacer antes.- Otabek caminó decidido hacia la puerta escuchando las palabras de su hermana menor.

-No te olvides de Viktor, que si dejas de ayudarlo quien sabe que locura hará. Eres como su sentido común hermano.

Alina conocía bien la historia de Viktor (este le contó casi todo lo que había pasado con Yuuri, en realidad lo hacía con todo aquel que quisiera escucharlo y fuera su amigo) y sabía que si no fuera por ella, su hermano y Viktor ya estarían en Longbourn. Al menos Otabek había logrado ver a Yuri y ella lo conoció. Las cosas se dieron de la forma adecuada a pesar de todo. Tenía curiosidad de la ida tan temprana de Yuri, pero si su hermano no le había dicho nada, debía tener sus razones.

Mila y Viktor habían estado conversando sobre los hermanos Bennet, específicamente Yuuri y Sara. Mila estaba preocupada porque de un momento a otro su comunicación por cartas con Sara se había visto interrumpida. Quería ir a ver que pasaba exactamente y como Viktor ya no aguantaba más las ganas de ver a Yuuri y pedirle perdón de rodillas si fuera posible, estaban acordando todo para partir inmediatamente a Longbourn y visitar la residencia de los Bennet. En cuanto Otabek entró en el salón, antes de que pudieran decir algo, este se había escapado a la habitación de su hermana, pero no tardó demasiado en salir. Ambos Nikiforov se quedaron callados al verlo con un rostro más serio de lo usual, este ni siquiera se sentó y empezó a hablar:

-Yuri regresó a Longbourn hoy.

-¿No se iban a quedar hasta fines de mes?-mencionó la pelirroja

-Algo ocurrió- dijo Otabek, deteniéndose un momento, sin saber cómo decir todo- Es grave.-Viktor se paró de inmediato asustado, acercándose a Otabek y sujetándolo por los hombros:

-¡¿Es mi Yuuri?! ¡Dime que no le pasó nada a mi Yuuri!

-Viktor, deja que hable- Mila se preocupó también, pero se mantuvo más calmada.

-Isabella Bennet se fugó con un alfa- apenas esas palabras salieron de los labios de Otabek, Mila entendió todo. Por un momento se quedó en shock, pero reaccionó inmediatamente:

-¿Qué haremos?

-Yo iré a Londres, debo ayudar a buscarla.

-Pero Ota, tú no la conoces, ¿Es necesario?- Viktor aún no entendía la importancia del problema, a veces era muy denso en esos temas pues nunca prestaba atención a las clases particulares de normas sociales alfa-Omega

THE PROUD RUSSIAN FAIRYWhere stories live. Discover now