Hospital

3.2K 173 79
                                    

Capítulo dedicado a mi México querido, ya que mañana es el día de la independencia, así que a todos los mexicanos que leen está historia: VIVA MEXICO!!!!!🙌🇮🇹

Jack toco el rostro del pequeño, su mejillas hinchadas.... sus ojos morados, y cuando llego a su nariz, vio como el niño cambio su expresión por una de dolor, pero aun así él pequeño no hizo ningún ruido que indicara que efectivamente le estaba lastimando el tacto de su padre.... solo su rostro, y era seguro que trataba de cambiar su rostro por una mirada seria, escondiendo su verdadero sentir.

Por un momento sintió Jack el orgullo en su corazón, sin duda ese niño era su hijo, tenía tantas aptitudes parecidas a él mismo, y aunque su cabello, y sus ojos fueran por parte de su madre sin duda, la aptitud y gran parte de su temple era por él, claro también debía haber algo de su mujer.... así que apretó un poco más la nariz del pequeño, tenía que asegurarse que tan mal estaba, y aunque le molestara causarle más dolor al niño, era su deber, después de haber pasado gran parte de su juventud en pleitos con Tadashi y otros, conocía a la perfección una nariz rota.

Cuando presiono más, Mateo dejo escapar una lágrima, no pudo controlarla.... pero siguió en su pose firme, sin decir ni moverse.... solo aguantando.

Jack le sonrió, -Parece que estarás bien.... veo que eres mucho más fuerte, te diré un secreto Mateo.... la primera vez que me rompieron la nariz, tenía 10 años, y llore en frente de mi padre.... pero veo que tu eres mucho más fuerte que yo hijo- Dijo mientras por primera vez cargaba al niño, y lo abrazaba con fuerza –Me alegro que estés bien.... no volverá a pasar nada como esto, es una promesa- Decía mientras se hijo le devolvía el abrazo

Mateo tenía la más grande sonrisa en su rostro.... sus ojos se abrieron tan grande, estaba impactado, pensó que su padre lo regañaría, que le diría que era muy débil, pero fue todo lo contrario.... sintió un alivio y felicidad, como nunca, sin duda aun antes de conocer a su padre, deseaba que este se sintiera orgulloso del niño que era, quería ser tan fuerte, inteligente, el mejor en todo, para cuando su padre regresara lo amara.... y ahora estaba aquí, con él, un hombre al cual las personas veían como un gran idiota, odioso, y frio, pero él había logrado entrar en ese corazón duro, ganándose su aprobación....

Estuvieron así unos segundos, la verdad después esos días sin su familia, y el pensar en perderlos.... había cambiado mucho su persona, no quería desperdiciar otra oportunidad que la vida le diera, esto era todo lo que quería, no importaba mas la compañía, si esta había ido a quiebra, solo importaban tres personas en su vida, una de ellas la tenía entre sus brazo, las otras dos.... bueno aun no sabía de ellas.

Miro al niño un momento....

-Mateo.... ¿Dónde está tu ma....?- Preguntaba Jack

.....

Elsa estaba en la recamara de al lado, mientras su conciencia volvía, un aroma inconfundible inundo su olfato, mientras mas abría sus ojos mas veía blanco.... una sala esterilizada, sin duda eso tenía que ser algún tipo de hospital.... ¿y si no?

Su mirada aun era un poco nublada, pero el olor a alcohol, a limpio, y demás artilugios médicos era sin duda reconocible, trato de pararse, y entonces noto una sábana blanca cubriendo su cuerpo.... cuando la levanto miro que una mancha roja había aparecido.

-Maldición.... ¡oh no!- Empezó a sollozar.... miro a su alrededor, y no vio a su hijo, no había nadie en la habitación, solo estaba ella, y la mancha, así que su corazón comenzó a encogerse....

-¡MATEO.... MATEO!- Comenzó a gritar desesperada....

......

Fuera de la habitación, se encontraba Nick, después de que vio a Aster le explico como todo había pasado, este escucho detenidamente, agradeciéndole que hubiese llevado a Elsa y Mateo al hospital, pero tuvo que dejarlo solo unos minutos pues él Doctor y el resto de la familia habían llegado.... así que fue a la entrada del hospital a buscarles para llevarles pronto a donde se encontraba.

Soy Tu Hijo [jelsa adaptación] Where stories live. Discover now