Nuevo inicio

4.6K 289 60
                                    

Advertencia lemon

Al llegar Hiccup a casa de su novia, iba algo nervioso pues, conocería a su cuñada y oficialmente pediría la mano de Mérida. Al llegar a la casa se sorprendió pues detrás de su novia venía una joven de cabello platinado con un bebé en brazos.

-¡Elsa! -Con sus ojos como platos.

-¡Hiccup! ,tú eres el novio de mi hermana -Ninguno lo podía creer, esto era una mala jugada del destino.

-¿Se conocen? -Merida estaba desconcertada, era cierto que no conocía al hermano de su novio pero pues era porque era un hombre ocupado.

-Es el hermano de Eugene -Dijo Elsa.

Mérida de inmediato sintió helar su piel con aquellas palabras.

-¿Elsa ese niño es tuyo? -En medio de aquel reencuentro se olvidaron del pequeño.

-Si, perdón, es mi hijo Mateo.

-Es, ¿el es hijo de Eugene? -Hiccup no podía dejar de pensar en eso, pues el niño no se veía más que de unos cuantos días de nacido y sabía que su hermano y Elsa salieron durante mucho tiempo. Y si era lo que el pensaba, cómo decirle que su hermano de caso con aquella muchacha que sus padres escogieron para el.

-No -dijo de manera seca.

-Entonces tu, te casaste.

-Hiccup, mi hermana es madre soltera, el niño es solo de ella -Merida intervino al ver la reacción de su hermana, no le gustaba hablar del padre del niño ya que ni ella lo conocía.

Después de aclarar todo, Hiccup les aclaro que el y Eugene la buscaron, que trato de arreglar todo, pero que perdió las esperanzas de buscarla, y que poco antes de la muerte de sus padres, el decidió casarse, Rapunzel no era una mala muchacha y quería mucho a Eugene, esto hizo que Elsa se sintiera menos culpable por irse.

2 meses después se celebró la boda de Mérida y Hiccup, estos estaban muy felices, compraron una hermosa casa en las montañas, querían un lugar lejos de la ciudad, para ellos era lo mejor, y Elsa rento un departamento en la ciudad, cerca de su nuevo trabajo, era muy inteligente y en la empresa de los Haddock necesitaban gente de confianza, la contrataron, y poco después se hizo jefe del departamento de ciencias aplicadas.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Jack trato durante una semana de encontrar a esa joven, fue diario a esa casa y no encontró nada, hasta que le dijeron que aquella joven se había ido de aquel lugar, eso lo lastimo más de lo que el pensó, se fue de nuevo a su hogar no quería volver, ese lugar solo le traía malos recuerdos, se enfrascó más en su trabajo, se volvió un hombre solitario, sombrío, la gente le empezó a temer pues su humor siempre era iracundo.

Su padre presionaba al joven para pronto darle un nieto quién pudiera heredar todo, pero al joven Jackson eso era lo que menos le importaba, un hijo, para que quería el un hijo, si no soportaba a la gente que trabajaba para el, como esperaba su padre que soportara un hijo.

Decidió manejar los negocios a distancia con los Haddock y los Arrendell, evitando a toda costa regresar a ese lugar.

                     ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

(Flash back de la creación de Mateo😏)

"Después de ese primer beso, se separaron por un momento, sus ojos azules eran tan hermosos, hipnóticos, no podía más y la beso de nuevo con una pasión descontrolada, como si no quisiera que nadie se la arrebatará, la tomo del cabello para profundizar aquel beso, y de un solo movimiento la levantó de los muslos para que ella enredara sus piernas sobre su cintura.

Soy Tu Hijo [jelsa adaptación] Where stories live. Discover now