Te volvere a ver

4.2K 279 40
                                    

-¿Que te parece tan divertido? -Mateo estaba irritado.

-Bueno, tú niño -Dijo Jack aún con una sonrisa en el rostro.

-No te permito que te burles de mí -Ya estaba muy molesto, quién se creía este tipo, sus tíos eran los dueños de la compañía, su madre trabajaba ahí también, y llegaba un tipo de la nada a burlarse de el.

-Solo porque me has divertido, no pienso pedir que te echen niño, pero para que lo sepas está de hecho es mi oficina.

-No te creo, yo nunca te he visto aqui -Lo miro fijo a los ojos.

Bueno y este niño quien se creía, primero le gritaba, luego le dice que no le creía, y ahora hacia un reto de miradas, pues si este niño pensó que podía ganarle, se equivoco, el era Jack frost, quién se creía este niño, como se atrevía a ser así de grosero.

-Parece que tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores niño.

-Yo no tengo padre -Le dijo mientras seguía mirándolo.

Esto hizo que Jack, se sintiera un poco mal, el sabía lo que era crecer sin uno de sus padres, su madre murió cuando el era un niño, así que no la conoció.

-Mira niño, lamento lo de tu padre, disculpa si...-

-No, mi padre no está muerto si eso cree, o bueno yo no lo sé...- Y se cayó de inmediato, se dió cuenta que hablo de mas.

-Que te parece si empezamos de nuevo, mi nombre es Jack frost y esta es mi oficina -Le dijo mientras le extendía la mano al niño.

-¿Usted es jack frost?. Yo lo siento, es que como no ha estado aquí, pensaron que nunca volvería -Dijo mientras le dió la mano.

-Asi que no pensaron que volveria, valla por lo visto por aquí se habla de mi, y tú pareces saber mucho aunque te vez pequeño, dime niño que se dice de mi.

-No se si debería decirle, tal vez no le agrade, aunque mi mamá dice que siempre es mejor decir la verdad aunque duela.

-Si así es, así que dime niño.

-Pues, aquí dicen que usted, es un hombre muy amargado, solitario y un gruñón sin remedio, es más creo que le tienen miedo, eso es lo más relevante que he escuchado, sin embargo no parece, usted se ve normal -Con una mirada indiferente.

-Y eso lo dice tu madre, supongo que es una empleada si tú estás aquí.

-Si ella trabaja aquí, pero no ella no lo conoce y nunca ha hablado de usted, ella no tiene tiempo para chismes, eso dise, solo para mí.

-Ya veo, así que lo has escuchado de los demás empleados, y con todo eso, tú no me temes niño -Lo miro para ver su reacción, le intrigaba la manera de ese niño, no se veía temor en sus ojos y para el era normal provocarlo en todos, tanto adultos como niños, pero aquel niño era casi como el y no se veía ni pisca de temor en su mirada o sus palabras, parecía tan seguro. Y por alguna razón le agrado.

-No tengo motivos, que podría hacerme usted -Mientras se recargo en la pared.

-Para empezar podría echarte, o hacer que despidan a tu madre -Tratondo de ver que tan seguro era ese pequeño.

-Intentalo -Le miro fijamente.

-Me agradas niño, no lo haré, aunque tal vez cambie de opinión más adelante.

En ese momento iban entrando los Haddock ,para ver a su socio, y ponerse al corriente con los negocios, pero se sorprendieron al ver a su sobrino con esa pose y mirada dirigida a Jack, y más les sorprendió ver a Jack relajado, en otras ocasiones en que lo visitaron para sus negocios jamás quito su mirada seria que lo caracterizaba.

Soy Tu Hijo [jelsa adaptación] Where stories live. Discover now