7- Sabes que decir siempre.

2.5K 207 42
                                    

10 años despues...

Eleonora Byers, El para los amigos, suspiró al entrar exausta al departamento, tiró su bolso de la universidad en el sillon, se quitó los zapatos mientras que con sus poderes hacia sacar dos Eggos de la heladera, los ponia en la tostadora y suspirando se hecho al sillón pesadamente.

Miró la hora, las 7 de la tarde.

Suspiró pesada otra vez, amaba lo que hacia pero a veces era agotador.

Era agotador estudiar psicologia infaltil y luego trabajar, si que lo era.

Los eggos saltaron del tostador y fueron volando hasta El, quien los tomó y comió uno de casi solo 2 vocados.

El amaba lo que hacia, amaba estudiar, amaba trabajar y también amaba estar en silencio por algunos segundos, disfrutando del sonido de sus eggos al crujir en su boca.

Minutos despues, en la entrada se oyeron llaves en la puerta y luego pisadas fuertes, hasta llegar al living comedor y detenerse alli.- ¿Día agotador?- Eleven se giró en su lugar para mirar a Mike, su prometido, quien se estaba aflojando la corbata, quitando los zapatos y dejandolos junto a los de ella.

⁃ Tres examenes, tomé una hora extra de Psicologia V y trabajé como nunca, ¿Tu?- El miró cada movimiento de Mike, se habia quitado la corbata y el saco de lino que llevaba, habia tirado su bolso por ahi y ahora se estaba revolviendo el cabello como exausto.

⁃ No aceptaron mi proyecto de las ideas de física avanzada que tenia, me dijeron que querían teorías mas contundentes, me dieron una semana más.- La N.A.S.A siempre fue el sueño de Mike desde niño, lo becaron en universidades y fue considerado un niño prodigio en física. Pero ahora que había logrado tener teorías contundentes, cada vez que las presentaba el era rechazado y a ella no hacia más que hervirle la sangre.

Su prometido era un genio y nadie sabia reconocerlo.

Bueno ella si.

⁃ No te des por vencido Mike, seguro la próxima tendrán en cuenta tu proyecto, ven.- Le hizo un espacio en el sillón pero al parecer el hombre de 1,90m no entraba con ella al lado. Por lo que cambiaron de posiciones y ella quedo completamente arriba de el.

⁃ Parece que necesitaremos un sillón mas grande ¿No?- Ambos rieron, Mike la abrazó fuertemente a El. Siempre que se separaban Mike sentía como que la volveria a perder, por eso cada segundo con ella era como volverla a ver de nuevo en 1984.

Ella asintió en silencio. Mientras recostaba la cabeza en su pecho firme, con el paso de los años Mike se había puesto un poco mas en forma y estaba agradecida de eso.

Eleven cerró los ojos unos segundos, absorbiendo el aroma de Mike, sintiendo como sus pechos subían y bajaban lentamente, podría haberse quedado dormida allí, como muchas veces lo hacia, pero la voz de Mike la despabiló.

⁃ ¿Te acuerdas cuando éramos jóvenes y no teníamos estas preocupaciones? De si entrábamos al trabajo o no, de si terminábamos la carrera antes o después. Antes solo eran largas partidas de D&D y tomar tu mano El, extraño eso.- Mike le pasó una mano a El por la espalda mientras hablaba.

Mike siempre había deseado lo mejor para Eleven, se había prometido desde aquella vez que se re encontraron que haría todo por ella, daría todo y seria todo para ella. Nunca había pensado que llegarían tan lejos, no después de que tuvieron que atravesar por tanto, pero al final lo habían logrado, estaban mas que juntos y nadie los separaría.

Bueno si, el estupido trabajo.

⁃ Eran lindas épocas, tan lindas como las de ahora.- El levantó la cabeza del pecho de Mike. Sus pecas fueron lo primero que vió, tenia muchas mas que cuando tenia 12 años, sus mejillas se habían vuelto menos regordetas y tenia rasgos masculinos de la edad de un hombre de 22 años.

Los ojos de Mike se encontraron con el rostro de El, juvenil y perfecto, seguía teniendo sus características mejillas levantadas, el corte de cabello por los hombros como a ella le gustaba y esos ojos marrones que tanto amaba.- ¿Tu crees? Yo extraño tomarte de la mano y caminar por las vías del ferrocarril mientras tu me contabas cosas de tu pasado y yo historias de caballeros y princesas, o ver películas juntos sabiendo que podríamos dormir hasta tarde sin culpa, extraño poder tenerte solo para mi una noche, pero siempre llego agotado del trabajo y nunca puedo.- Las manos de Mike apretaron la cintura baja de El, ((que ahora que El estaba bien desarrollada, el "extrañamente" disfrutaba apretar esos sectores)) a veces Mike se ponía mal porque simplemente no estaban mucho tiempo juntos.

Eleven le regaló una dulce sonrisa antes de darle un suave beso.- No tienes que extrañarlo, solo son algunos meses Mike, esto servirá para el futuro, así cuando tu hayas puesto tu proyecto y yo terminado de estudiar poder pasar noches juntos tranquilos, los sacrificios siempre llevan a grandes recompensas.- Las manos de El volaron al cuello de la camisa de Mike y jugaron con ella un rato.

Se miraron a los ojos, ¿Como es que ella siempre tenia la razón? Hacia 10 años que se conocían y ella siempre sabia que decir para que no se sintiese mal, para que se re anime completamente, era su cable a tierra, su todo.

⁃ Gracias El.- Le dijo Wheeler mientras le besaba la cabeza.

La suave risa de Eleven inundó los oídos de Mike.- ¿Por qué me agradeces Mike?

⁃ Por apoyarme siempre, creo que en estos años nunca dejaste de creer en mi, gracias.- Luego de eso la besó, la besó expresándole todos los sentimientos de amor que sentía.

Cuando se separaron por aire, rojos y exaltados El le habló.- ¿Que te parece un rato en que nos tengamos en uno al otro?- La mirada suave y dulce de El había cambiado, ahora había fuego.

⁃ Tus deseos son mis ordenes my lady.
_______
Un pequeño corto de algo que alguna vez escribí por aburrimiento, no es lo mejor que hice pero el espíritu navideño se apoderó de mi y estoy que subo capítulos como si fuera Santa.
¡Jo jo jo! 

¡Feliz lectura!

Cm

Mileven OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora