5- ¡Feliz eggocumpleaños!

4.4K 257 242
                                    

Faltaba poco menos de un día para el cumpleaños de Eleven y Mike jamás había estado tan nervioso.

Era su primer cumpleaños y Mike quería que realmente todo saliese bien. Había decido hacer algo tranquilo para ser su primer cumpleaños, pasarían la noche previa de su cumpleaños en el sótano de Mike y la sorprenderían a las doce en punto con muchas cajas de Eggos y todo lo que a ella le gustase.

Era un buen plan.

Pero se les acababa el tiempo muy rápido.

- ¿1,99 cada caja de Eggos?- Dustin se fregó los ojos frente al refrigerador de la despensa.- La economía de este país se está yendo por el desagüe.

- Eres un maniático, solo compraremos unos 20 Dustin que serian como ¡No sé, casi 30 dólares!, además, es por Eleven, gastaría un millón de dólares por ella... ¿O te olvidas lo que hizo por nosotros?- Lucas le golpeó la frente a su amigo con el catalogo de precios, abrió la puerta de la heladera y comenzó a llenar el carro de cajas de Eggos.

- Espero que a Will y Mike les este yendo mejor.- Dustin se apoyó en el carro viendo como su amigo seguía poniendo cajas y cajas.

------

-¿Qué le gustaría a Eleven?- Will garabateaba bosquejos en el anotador de Max mientras Mike caminaba en círculos frente a su amigo.

- ¿Vestidos?- Preguntó Mike.

- Tiene bastantes, Joyce se preocupo de que tuviese el guardarropas lleno.- Will tachó ropa de la libreta.

- ¿Alguna mascota?- Mike se rascó la barbilla.

- Tenemos un perro en casa ya, además, no creo que nos dejen tener otra mascota mas.- Will tachó mascotas de la lista también.

- Esta lista de ideas de Max no está funcionando, ¡Tiene que haber algo que Eleven quiera más!- Mike estaba frustrado, quería que Eleven tuviese la mejor fiesta de cumpleaños pero a casi un dia de la ocasión no tenían nada resuelto.

Ambos se quedaron en silencio, mientras Mike se repetía en su cabeza porque no podía simplemente ir a la casa de Eleven y plantarse y explicarle lo mucho que la amaba y de regalo darle un gran beso y tenía que simular que solo quería ser un buen amigo con ella y hacer la fiesta para estar un rato mas con ella.

- Oye lo tengo.- Will dijo luego. ¡Comprémosle una super-com! ¡Así puede estar comunicada con nosotros siempre que quiera!

Mike pensó unos segundos, ¡Era una grandiosa idea! ¿Por qué no lo había pensado antes?

- ¡Sí! ¡Perfecto Will! ¡Vamos!- Mike sacudió a su amigo en su lugar antes de tomar su billetera de los X-men y arrastrar a su amigo por la puerta del sótano.

------

-¿Por qué no podemos ir con Mike y los chicos?- Eleven miró la margarita que tenía en la mano y la hizo girar entre sus dedos, el bosque era lindo y pasar tiempo con Max también, pero no había visto a los chicos en todo el dia y ya era casi medio dia.

Max que caminaba pacíficamente mirando hacia el cielo se giro hacia su tímida amiga.- Creo que estaban... eh... querían ayudar a Lucas con ¿Kate? Si, ayudarlo con Kate para que saliese con él y Dustin fue muy explicito, nada de chicas. Además... ¿Qué mejor que pasar tu ultimo dia con 13 años que conmigo?- Max rió sarcásticamente, necesitaba que Eleven no fuese a la casa de Mike por ninguna razón, se habían pasado toda la noche de ayer decorando el sótano con luces ¡Hasta habían conseguido una bola de disco y láseres para bailar por la noche!. Era una sorpresa e Eleven a veces era muy buena para adivinar sorpresas.

Mileven OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora