-13-

30 0 0
                                    

Narra Tae.

Me encontraba en la sala de la casa que compartía con los chicos completamente en silencio tratando de pensar una solución.

— donde crees que la tienen? — dijo yoongi rompiendo el silencio

— no lo se — dije pasando una mano por mi cara tratando de tranquilizarme

— dijiste que estaban dando una recompensa al primero que lleve a Dayanna al rey de los impuros, cierto? — asentí — entonces aquellas personas se la llevaron a su castillo para poder obtener la recompensa

— es verdad!!, pero que tal si ya es tarde? — pregunté asustado

— nunca es tarde - dijo jimin fríamente — si queremos salvar a Dayanna debemos ir ya, así que vayan por sus armas — finalizó y comenzó a subir las escaleras

Hicimos caso y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Entre a la mía y saqué debajo de mi cama una caja donde se encontraban varias armas. Saque algunas navajas quienes tenían agua bendita rociada lo que hará que los guardias que ataquemos no sanen rápido. Dos pistolas cargadas con balas de metal y estacas de madera. De lo que he aprendido de ser vampiro es que somos muy vulnerables al agua bendita. Se siente como si te quemaran con fuego, y si nos cortamos con cuchillos o navajas rociadas con ella pasaríamos días sin sanarnos. Y con las estacas, si nos entierran una podríamos morir o simplemente quedar en coma aunque nosotros no tengamos esas reacciones humanas puede pasar.

Con todo ya listo baje las escaleras donde los chicos estaban esperándome con sus armas.

— vámonos — ordene y todos obedecieron

Salimos de nuestra casa y nos adentramos en las dos camionetas negras blindadas, 4 en una y 3 en otra. Yo me fui junto con jungkook, hoseok y Jin, y en el otro auto esta namjoon, yoongi y Jimin. Jin comenzó a conducir hasta el castillo del rey de los impuros y los otros venían detrás. Yo solo quiero ver a Dayanna a salvo.

Narra Dayanna.

Me dolía mi cuello, sentía todo mi cuerpo inmóvil y eso que no estoy amarrada. Me levante lentamente con un poco de dificultad, abrí mis ojos poco a poco para poder ver mejor. Me encontraba sentada en una cama, al lado había una pequeña mesa con una lámpara que al parecer estaba dañada y lo único que cubría la luz de la habitación era aquella ventana la cual estaba abierta y dejaba ver la luz de la luna. Comencé a ver por todas partes en busca de una salida. Había una puerta pero esta no se podía abrir, y ahora mi única salida era la ventana. Me asomé viendo en donde estaba.

Casi me desmayo de lo alto que estaba. Retrocedí unos cuantos pasos aun mirando a la ventana. Ya no podía escapar, era demasiado alto y las sabanas de la cama no eran suficientes para armar una cuerda lo suficientemente larga, no había otra forma, no tenia escapatoria. Me senté en la cama pensando en alguna salida, pero no había una. Deje mi celular en mi casa, no puedo pedir ayuda.

Me sobresalte al escuchar un ruido proveniente de la puerta. Puse mi vista en aquella puerta y vi como lentamente se abría dejandome ver a un chico que al parecer tenía unos 20 años. Su piel era muy Pálida, sus ojos resaltaban por el rojo y café que se mezclaban en ellos, y su forma de vestir era algo ruda pero eso no quitaba que era lindo.

"que te pasa Dayanna!, puede que ese chico te mate en un dos por tres!!"

Deje mis pensamientos a un lado al escuchar la voz de aquel chico.

— sigueme — ordenó fríamente

Yo solo obedecí y salí detrás de el saliendo de aquella habitación. No quería hacer ningún escandalo, lo único era obedecer a lo que dijeran.

Debo admitir que tengo miedo. Nos habíamos adentrado a un pasillo enorme, y a la vez terrorífico. Lo que iluminaba aquel pasillo eran unas cuantas velas y el resto era solo oscuridad. Era un lugar muy aterrador.

Al final del pasillo se veía una fuerte luz. Caminamos hasta llegar donde se encontraba aquella luz y volteamos para encontrarnos con una gran sala.

Quedé totalmente sorprendida. El piso era adornado con un tapete rojo el cual estaba entre una enorme puerta y una gran y hermosa silla, o mejor Dicho trono. Habían algunos cuadros, unas cuantas velas y Un gran candelabro que adornaba el techo. El lugar era realmente enorme y quedé atónita con lo hermoso que era, pero unos pasos me sacaron de mi trance haciéndome ver de donde provenían. Un chico de al parecer 26 años se encontraba subiendo las escaleras quienes llevaban a ese gran trono y se sentó en el. Piel blanca, ojos cafés totalmente oscuros y una mirada totalmente intimidante la cual me penetraba profundamente. Un escalofrío paso por mi espalda tensandome.

No me podía mover. No me di cuenta cuando sentí una respiración en mi cuello. Era el que se había sentado en aquel trono. Tenia un miedo horrible, algo hizo que no me moviera y eso me asusto mucho mas. Mi respiración se descontrolo totalmente. Estaba completamente quieta como si fuera una estatua, me sentía muy indefensa y eso me hacía sentir tanto miedo y unas inmensas ganas de llorar.

— mmm.. Hueles delicioso — susurró en mi oido

Todo paso tan rápido cuando sentí un dolor inmenso en mi cuello.

— aaaaahh!!!

No aguantaba el dolor era insoportable. Gritaba desgarradoramente, sentía sus colmillos clavandome profundamente mientras chupaba mi sangre fuertemente hasta que un estruendoso ruido hizo que se separara bruscamente mientras yo seguía inmóvil con un inmenso dolor.

— SUELTALA MALDITO BASTARDO!! — alguien grito desde atrás. Reconozco esa vos a la perfección.

No me di cuenta cuando aquella persona llegó a nuestro lado y le propinó un fuerte golpe al chico que me mordió haciendo que cayera al suelo y algo hizo que pudiera moverme pero solo para caer esperando el golpe pero nunca llegó.

— Ta...Tae.. — dije apenas en un susurro

Mis ojos pesaban demasiado y un inmenso dolor inundo todo mi cuerpo. Todo se volvió negro.

— DAYANNA!!....

~~~~~
~~~~

HOLAS, COMO ESTAN??

Pues yo...SUPER, IPERMEGA BIEN!!. Por fin pude actualizar capitulo y les quería pedir muchas disculpas por no haberlo hecho. Enserio soy una persona muuuuuy ocupada. Pero aquí les pude traer otro capitulo.

Espero que les haya gustado el capitulo y que estén disfrutando la historia. Ya llegamos a las 255 lecturas y 20 votos. Se que es muy poco pero yo estoy super feliz. Dentro de poco subiré el capítulo 14 y espero que les guste.

Bye bye.

//tenía que ponerlo😂//

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

//tenía que ponerlo😂//

INMORTAL LOVE√ ^*^ kthWhere stories live. Discover now