-7-

40 3 1
                                    

Pov. Dayanna

Cuando Tae me dejo en mi casa solo quería dormir, me cambie a algo mas cómodo, me adentre en las cobijas y me quede dormida...

Sueño.

Me encontraba en un bosque en busca de la pequeña puerta que llevaba hasta el jardín secreto. Después de tanta caminata pude verla y corrí hacia ella. Abrí la puerta con la esperanza de encontrarme a Tae de nuevo pero fue todo lo contrario. Había sangre por todas partes los animales muertos por todos lados y las plantas marchitadas, quede en shock. A lo lejos pude divisar una silueta de un chico que cada ves se acercaba más y más y pude ver de quien se trataba, Tae. Estaba cubierto de sangre por todo su cuerpo, tenia los ojos de un color rojo carmesí y tenia sus colmillos salidos llenos de sangre.

— Dayanna, no tengas miedo, solo acercate — inconscientemente hice caso y ya me encontraba frente a frente con Tae

Se fue acercando lentamente hasta que pude sentir su respiración en mi cuello.

— q-qu-e haces? — dije con miedo

— solo... Confía en mi — dijo susurrando en mi oído

Mi cuerpo no respondía, trataba de moverme pero no podia, tenia miedo, mucho miedo. Me susurro algo que no pude oír y sentí como sus colmillos se clavaron en mi cuello

— aaaaahhh!...

Fin del sueño.

— aaaaaahhh!!! — grité y me levante de golpe

Tenia la respiración agitada, estaba sudando. Toque mi cara y tenia lágrimas por doquier, revise mi celular y eran las 2:45am. Me levanté y fui al baño para lavarme la cara, abrí la llave del lavamanos y recogí un poco de agua para después empapar mi cara con esta, suspire y mire al espejo, Tae estaba detrás mio.

— aah! T-tae — me exalte y gire para verlo

Pov. Tae

Al llegar a casa me fui a mi habitación y me quede dormido

Sueño.

Estaba en mi lugar secreto devorando toda la sangre de los animales, parecía un monstruo y no podía parar. Succionaba la sangre de un pobre perrito cuando escucho un ruido que proviene de la pequeña puerta. Me escondí tras unos arbustos para ver quien entro, era Dayanna. No quería hacerle daño y trataba de quedarme detrás del arbusto pero no pude y sin darme cuenta ya estaba frente a ella, se sorprendió al verme.

— Dayanna, no tengas miedo, solo acercate — "por que dije eso"

Ella se acerco y me miro confundida. Me acerque hasta su cuello, trataba de alejarme pero no podía "¿¡que rayos estoy haciendo!?".

— q-qu-e haces? — dijo con miedo

— solo... Confía en mi — dije en su oído. Yo solo rogaba que se alejara pero no se movía

Le susurré algo a su oído y enterré mis colmillos en su cuello "¿¡que hice!?"

— aaaaahhh!...

Fin del sueño.

— DAYANNA!! — grité

Me levante de golpe, estaba sudando, tenia los colmillos salidos y mis ojos rojos, salí de la cama, busqué una chaqueta y me dirigí a la casa de Dayanna. Cuando llegue entre por la ventana y para mi suerte daba a la habitación de Dayanna pero no la encontré hay, cuando escucho un ruido proveniente de una puerta así que me dirigí hacia ella. Tome la perilla y la gire para después empujarla y adentrarme en lo que era un baño y ahí estaba ella. Se exalto al verme.

INMORTAL LOVE√ ^*^ kthWhere stories live. Discover now