Capitulo 29: Redencion del atardecer

894 73 8
                                    

La superficie verde y natural que caracterizaba aquél campo de batalla comenzaba a desaparecer a medida que Alba y Wind avanzaban en su persecución aérea tras Huesonegro. Además, grandes y peligrosos picos rocosos se atravesaban en el camino, como si hubiesen entrado en un nefasto continente vecino. Las nubes eran espesas, anchas y oscuras, se ubicaban muy cerca del suelo, provocando que las chicas perdieran de vista a su enemigo por breves periodos de tiempo. 

Alba, quien se mantiene a la delantera, frunce el ceño y hace salir fuego de sus pies para volar más rápido.

—Este es el momento más importante de mi vida, siento un pequeño temor creciendo en mi pecho, pero no importa, el destino esta prácticamente en manos de Wind y de mi persona... —la chica aprieta sus puños—. Debemos vencerlo.

Wind, con los ojos entrecerrados por la brisa, le grita a Alba: —¡Ya casi lo alcanzamos! ¡Cuando estés cerca le disparas!

—¡Eso es justo lo que voy hacer! —le respondió mientras aumentaba su velocidad. El tiempo pasaba, era inexplicable como Huesonegro era tan veloz, entonces por un momento ensimismada en sus pensamientos, Wind reflexionó acerca de todas las cosas que habían acontecido a lo largo de su vida estando en el Aether, pero su vida pasada también ocupaba cierta parte de su nostalgia, y se enfurecía, se enfurecía por todo lo malo que había provocado en esa ciudad y todas las cosas que creía que le habían ocultado; pero realmente casi nadie en esos extremos del mundo conocía de la existencia del Aether, y se podría decir que Wind era la única manipuladora de ahi. Pero, ¿porque? Si ella era la única manipuladora, eso exigía que no perteneciera a zonas marginadas como en las que había vivido, sino a este lugar; el lugar que conforma el Nether y el Aether, y eso la llevaba a pensar que sus padres o su familia en general había deseado que ella viviera en un lugar en el que no encajaba. ¿Porque?

—¡WIND A UN LADO!

La chica de golpe despierta de sus pensamientos para admirar solo a unos cuantos centímetros delante de su cara una gran esfera de energia hemomante a punto de impactar contra ella. Rápidamente actúa antes de que lo peor suceda y recargando sus manos con Astromancia trata de parar el ataque, que en realidad no siente con mucha potencia, ya que logra detener su movimiento en un instante.

«Aunque no hubiese logrado pararlo, no me habría hecho mucho daño...», pensó. La joven tomó el control de la gran esfera y con gran pericia manipuladora la purificó, transformándola en energia Astromante para lanzársela a su de vuelta a su dueño —¡te la regreso!

Huesonegro se percató de que la gran esfera estaba justo detrás de sus pies cuando Wind gritó esas palabras. Al impactar, una gran explosión solar con la forma de un orbe perfecto fue provocada; Huesonegro entonces cae a la superficie emanando humo desde sus ropajes tras una efímera y gran onda luminosa.

Alba sonríe con mucho brillo en sus ojos y le grita a su amiga: —¡Esta es nuestra oportunidad! ¡Ataquemos con todo!

Wind conservando la seriedad y la ira la observa y solo asiente, entonces empuña su reluciente mandoble imbuido en energia solar para asi empezar a descender en picada con el objetivo de atravesar a ese vil ser, pero este rápidamente se levanta y antes de lanzar una enorme y resplandeciente ráfaga sangrienta con la forma de la cabeza de un dragón, grita con gran ira: —¡Malditas!

Desafortunadamente Wind recibe la ráfaga, y la sangre de esta la encierra dentro de una burbuja de sangre movediza que le impide moverse en la totalidad; Entonces el tenaz villano levanta los brazos haciendo extraños movimientos con sus manos de garra; provocando asi que la burbuja se transforme en energia y en cuestión de segundos estalle con una fuerza increíble, la luz roja que destella es cegadora, y el gas que deja asfixiante. La intensidad de esta explosión es tan grandiosa que por segundos el cielo y todo el escenario se tintan de color rojo. Alba, frente a eso entra en acción activando su aura pyromantica que hace parecer que su cuerpo estuviese en llamas; para entonces descender a gran velocidad queriendo golpear a Huesonegro, pero este se prepara para detener el ataque cargando su puño con Hemomancia y al momento del choque se crea una fuertísima onda expansiva que además de quebrar terriblemente el suelo tras una explosión de llamas y sangre, también lo arroja muchos metros atrás; al parecer el ataque de la muchacha fue más potente de lo que esperaba.

Academia AetherWhere stories live. Discover now