CAPITULO 12: Armaduras personalizadas

1.8K 176 0
                                    


Los "Crimson Stars" y los demás estudiantes del conjunto once caminan todos juntos a través de los pasillos anchos que componen la colosal edificación, cuyas inmensas ventanas de cristal dorado desfragmentaban una hermosa luz diurna. Wind no sabe a dónde se dirige, solo sigue a los demás.

Los alumnos, tomando un peculiar camino, entraron a través de una gran puerta redonda que los llevaba hacia un salón de roca muy espacioso. Dentro de este gris salón, parecido a un museo de artes plásticas, se encuentran cientos de armaduras colgadas en las paredes; de todas las formas, colores y tamaños. Hay decenas de estas puestas en maniquíes con poses de batalla. También, varias de espadas, mazas, hachas y muchas otras armas relucientes decorando el lugar; fabricadas a simple vista con materiales extraños, y acabadas con diseños precisos.

Todos los alumnos caminaron hasta el fondo donde se hallaba el Maestro-Herrero Walrus sentado detrás de una larga mesa llena de papeles, martillos y herramientas. En la pared detrás del maestro, estaban colgadas tres preciosas y relucientes armaduras; una dorada, una plateada y una roja; cada una era diferente.

Todos se detienen y saludan al Profesor. Wind no sabe qué hacer asi que también lo saluda justo como lo hacen los demás, después de eso el Maestro con su voz ronca procede a decir:

—Bienvenidos de nuevo a la Academia jóvenes del conjunto once, como sabrán, yo soy el "herromante" (manipula el metal) encargado de fabricar sus armaduras para la clase de armas y para sus misiones como gremio de batalla. Desde hace ocho años el director principal decidió que los estudiantes tendrían libertad para hacer sus armaduras a su propio gusto. Teniendo eso en mente; Hagan dos filas mirando hacia mí, una de hombres y una de mujeres.

Los alumnos se acomodaron en las dos filas tal como lo dijo el profesor; Wind se posiciono al lado de Samanta, que era la última, lo que quiere decir que Wind vendría siendo la penúltima estudiante en personalizar su armadura.

El profesor continúa diciendo:

—Perfecto, Entonces irán pasando uno a uno colocándose encima de esta plataforma —señala una plataforma redonda al lado izquierdo de la mesa—, y me dirán que tipo de armadura prefieren y que color quieren que esta posea.

Existen tres tipos de armaduras, las que están colgadas en la pared; estas son:

Armadura de agilidad: Son armaduras de metal delgado pero resistente, no cubren todo el cuerpo, solo las piernas, los brazos, los hombros, el pecho y los pies. Es mejor si lo que se quiere es más velocidad.

Armadura de protector: Es el tipo de armadura más pesada, cubre todo el cuerpo excepto la cabeza, su metal es grueso y muy resistente, pero hace más lento al portador

Armadura de invocación: Este tipo de armadura está hecha de un metal que aumenta la salida de las manipulaciones, lo que hace que su a portador se le facilite manejar su manipulación. Su apariencia es como una toga de mallas de la cintura hacia abajo, y el resto es armadura de placas, no cubre ni la cabeza ni los dedos; por lo tanto sacrifica protección.

—Pasen primero los hombres —dijo el maestro Walrus.

Los chicos fueron pasando uno por uno, cada uno escogía a su preferencia, y se llevaban su armadura puesta.

La manera en las que el maestro las creaba era fascinante, usaba su Herromancia para crear un cubo de hierro flotante del ancho y tamaño de la persona que se colocaría la armadura, luego convertía dicho cubo en metal líquido, lo moldeaba con la persona y lo solidificaba al instante; Dando como resultado una armadura sin color. Para añadirles color, poseía una cantidad de cubos de metal colorido en un foso al lado derecho de la plataforma, hacia levitar el cubo del color seleccionado, lo derretía, y le hacía un baño de color a la armadura. Estas quedaban brillantes, relucientes y hermosas. El metal colorido se llama "Crominita", y se encuentra en la superficie del suelo, es incluso más fácil de encontrar que el carbón; cada mena es de distintos colores.

Aarón, el zafiromante de cabello largo y rojo; selecciono el tipo de armadura de protector y el color azul fluorescente (el mismo color de los cristales que crea). Lucas prefirió el tipo de armadura de invocador, y su color verde. El último chico en escoger fue Eigos el cryomante, el prefirió el tipo protector y color negro, Wind se preguntaba porque la apariencia de Eigos era muy semejante a la de Kris, Cabello y ojos blancos, pero decidió preguntarle después. Kathlemi escogió el color que más le ajustaba: un blanco plateado, y el tipo de armadura de invocador. Alba selecciono el tipo ágil y de un color rojo vivo.

Ahora era el turno de Wind. Caminó lentamente y cabizbaja hasta la plataforma, se queda callada unos segundos hasta que el maestro le pregunta:

—¿Qué tipo de Armadura quieres?

A lo que ella responde sin titubear:

—De protector y Naranja por favor. ¿Qué rayos sucede con migo? Yo no quiero eso...

A pesar de que Wind no quiere esa clase de armadura, ya el maestro ha creado mágicamente la armadura protectora perfecta para ella, ya le ha agregado el baño colorido brillante. Quedo más hermosa y reluciente de lo que ella esperaba. Se la coloca rápidamente y regresa a su lugar. Samanta escogió la armadura ágil y el color dorado.

—Bueno alumnos... Eso ha sido todo lo que me toca por hoy con ustedes, mañana diseñaremos sus armas, Pueden retirarse. Sigan siendo felices.

Todos los alumnos se marchan muy alegres y risueños; presumiendo de sus armaduras, al igual que Aarón y Lucas que se encuentran discutiendo hasta por el más mínimo detalle de metal, si es que este es mejor que el de la armadura del otro. Las chicas también presumen de las suyas, pero más calmadas y decentes que los chicos; que incluso se golpean.

—Wind tu armadura esta genial ¿no te gusta? ¿Porque caminas asi? —Le pregunta Aarón.

Wind voltea y le responde sarcásticamente:

—Si claro, ¡esta genial! Ni siquiera sé porque escogí esta porquería —la chica camina dificultosamente y a pasos largos por la incomodidad que la armadura le provoca en la entrepierna.

—Pues para mí te queda bien —le reafirma el chico.

—Bueno si tú lo dices ¿Adónde iremos ahora?

—Iremos a la clase de Manipulación para hacer la prueba anual de manipulaciones —le responde Kris.  

Academia AetherWhere stories live. Discover now