12.

298 60 2
                                    


Finalmenteel año se termina, y JongIn está agradecido.


Ésteaño fue un infierno y desearía poder olvidarlo todo. Pero, al mismotiempo, no quiere olvidar todos los buenos recuerdos.

Laimagen de SeHun está implantada en su cerebro, y aún lo observatodo el tiempo durante las clases. Incluso en la clase de Mr.JongHyun, cuando es sólo la parte trasera de su cabeza.

Locual es exactamente lo que está haciendo ahora mismo mientras todosse sientan en la clase de idioma por la última vez éste año.


"¡Muybien, alumnos! Como es el último día de clases, vamos a terminarlohaciendo algo divertido." La clase alienta las palabras delprofesor. "¡Vamos a leer esos poemas que escribieron para suprueba final!" la clase bufa en desacuerdo.

SeHunse paraliza. No. No podría. Eso significaría... significaría quele revelaría todo a JongIn. No. No.


Observaa Mr. JongHyun mientras éste llama a los alumnos para que lean susrespectivos poemas. Ni siquiera puede concentrarse en las palabras.Está entrando en pánico internamente, poniéndose más pálido delo habitual.

InclusoJongIn va para leer el suyo, pero SeHun está tan ocupado temblandode los nervios que se pierde cómo el moreno dirigía su poema haciaél, mirándolo intensamente a los ojos.

"¿OhSeHun?"

Tomauna profunda respiración, casi tropezándose en el camino hacia elprofesor.

"¿H-hayalguna forma de que no tenga que leer esto en voz alta?" lepregunta a Mr. JongHyun.

"Sehun,"le susurra. "Es un gran poema. Lo harás bien, lo prometo."


Tragasaliva, y se posiciona en frente a todos. Todas las miradas estánsobre él, así que se toma unos segundos para inhalar lenta yprofundamente. El papel está temblando visiblemente en sus manos.

Nohabía más tiempo para él. Era ahora o nunca.


"'¿Porqué escribes como si se te acabara el tiempo?' Me preguntaste esedía.'Tu letra se ve desordenada, es algo que normalmente no harías.'

Sonreíy no dije nada. Escribiendo sobre ti estaba, sin atreverme a decir niuna palabra.


Aveces desearía saborear tus palabras, sólo porque tus dulcessusurros hacen que mi corazón dé vuelcos de emoción. Jamásgastaría tus frases, pues sin ellas mi mundo acabaría en desastres.

Séque no siempre expreso esto, pero debes saber que mi amor es real. Miquerido, mi corazón siempre estará contigo. Por favor no estésazul si no puedo decirlo a los cuatro vientos; porque en el fondoquiero elogiarte frente a cientos.


Aveces te preguntarás por qué no soy capaz de hablar. Es porque tansólo con pensar en ti me vuelvo débil y no lo puedo reparar. Nopuedo explicar o comprender éstos sentimientos por momentos, peroestás siempre en mi cabeza sin parar.

Inclusosi tuviera las palabras suficientes, no podría ser capaz dedescribir cómo tu sonrisa me ilumina cada día. Incluso en los másoscuros, eres capaz de revivirme. Incluso cuando no puedo decirlo,espero que escribirlo pueda servirme.


Porque,mi amor, esto es todo lo que no te dije. Estas cartas que guardépara ti quizás no sean suficientes, pero no tenía otra opción.

Seme ha acabado el tiempo. Y espero que aún quieras ser mío como yoquiero en éste momento."


SeHuntermina de recitar su poema, sus manos aún temblando. Hace contactovisual con JongIn. El mejor tono de marrón que ha visto en su vidase encuentran con su patético color negro. La campana suena justo enese momento.

Ledevuelve el papel a Mr. JongHyun, quien le muestra una amplia sonrisay le agradece por compartir su pieza. Cuando SeHun levanta la vistanuevamente, JongIn se ha ido.


Realmentese había quedado sin tiempo. 

Sin palabras. [sekai / kaihun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora