KookTae [Love]

138 13 1
                                    

Historia larga, ¡me inspiré! :')

PSDT: Hipódromo; Instalación destinada a carreras de caballos y otros ejercicios de equitación.






































































¡Lo volví a hacer!

No quería, de verdad. Pero no puedo evitar no verlo. Estaba sentado justo a la entrada, pasé y me topé con él, me saludó como hace cada día. Yo cabizbajo apenas y emití una leve sonrisa. Sentía que me ruborizaba y para evitarlo desviaba la mirada. Mis ojos me delataban, pero yo sentía que pasaba desapercibido. A decir verdad, él apenas se percataba de mi presencia. Me dirigí al elevador para llegar a mi oficina donde mi jefe ya me esperaba, eran días de mucho trabajo, la apertura del nuevo restaurante nos tenía inmersos en compromisos y reuniones interminables.

Por la tarde lo busqué en la entrada, en el elevador y también pasé por la cafetería. No estaba.
Inmerso en el nuevo proyecto llegaba más temprano, y a media mañana salía de la oficina a reuniones y ejecuciones de trabajo. A veces por la tarde ya no regresaba a la oficina o lo hacía muy tarde. En esta ciudad tan complicada con el tráfico, el tiempo no rinde. Aunque miraba con atención para encontrarlo cada vez que llegaba al edificio de la oficina no lo veía. Recordar lo guapo y lo elegante, no tengo idea de su edad, solo puedo decir que me atrae mucho.

Muchísimo.

Muchísimo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






El restaurante en Dongjak-gu estaba por abrirse, entre los abastecimientos y con los últimos detalles de decoración no faltaba que el plomero, el carpintero o un retoque de pintura en los muros, no tenía tiempo para mí, todo debía lucir perfecto. El cansancio se presentaba, y el estrés era un intruso abusivo. Finalmente la noche de apertura, engalanada por importantes amigos de mi jefe, colaboradores y futuros clientes dieron una noche elegante, sobrio, llena de emoción y con gran satisfacción por lo acontecido, me retiraba y al despedirme vi una cara conocida lo cual no llamó mi atención con el cansancio ya no me percataba de cada detalle como lo hice antes y durante el evento.

Se limpiaron las últimas mesas, se colocaron las sillas y todavía en el fondo de salón había algunas personas que disfrutaban de la plática y de lo que el lugar les había ofrecido. Me acerqué a despedirme y ahí estaba él, no podía no verlo, él estaba ahí, al pretender saludarlo o más bien despedirme, uno de los meseros me llamó, justo en ese momento los invitados se levantaron y en grupo se acercaban a por sus sacos y abrigos para salir, no pude hacer nada más que acompañarlo.

El fin de semana me sirvió para recuperar un poco las energías consumidas, pero más para ordenar mis ideas organizando las nuevas actividades que se tendrían en la oficina con la puesta en marcha del nuevo restaurante.
El lunes siguiente llegué tan entusiasmado a las oficinas, lo buscaba en cada persona, en cada asiento, incluso busqué en el libro de registro. No sé su nombre pero de pronto creía que sí. De cualquier manera no lo encontré.

one shots ♫ bts; ship'sWhere stories live. Discover now