Capítulo 15

344 22 9
                                    

Cuando el avión está a punto de despegar comienzo a temblar, como siempre que me dispongo a volar. Pero esta vez, Colin agarra mi mano, entrelaza nuestros dedos y en un leve susurro dice:

-Todo va a ir bien.

Entonces los temblores cesan. Aunque me ayuda con mi miedo a volar, también lo hace (inconscientemente) con mi miedo a lo que pueda pasar. Todo ha sucedido muy rápido y aunque ya nos hemos enfrentado antes a los fans por redes sociales, creo que va a ser muy diferente cara a cara, por las calles de Nueva York. Muchos de ellos se alegran por nosotros y comentan que lo estaban deseando, otros no lo entienden pero nos felicitan igualmente por ser felices y luego...luego llega el tercer grupo: los que dicen que yo destrocé una familia y que él es un mujeriego. La voz de una azafata advirtiendo las medidas de seguridad consiguen sacarme de mis pensamientos y, aunque no le presto mucha atención contemplando los ojos distraídos de Colin,  asiento cuando termina.

Paso el corto trayecto escuchando "The Words" de Christina Perri en bucle apoyada en su hombro mientras disfruto de sus caricias en el pelo. Siempre me ha parecido una canción preciosa, pero cuando Christina anunció que era una canción dedicada a Captain Swan y grabó el videoclip oficial con Colin, tuve muy claro que esa canción era mía. Nuestra, en realidad. De Emma, Garfio...Jennifer y Colin. No puedo evitar canturrear la letra una y otra vez mientras siento como Colin sonríe.

All of the lights land on you
The rest of the world fades from view
And all of the love I see
Please please say you feel it too

And all of the noise I hear inside
Restless and loud, unspoken and wild
And all that you need to say
To make it all go away
It's that you feel the same way too

And I knowThe scariest part is letting go
'Cause love is a ghost you can't control
I promise you the truth can't hurt us now
So let the words slip out of your mouth

And all of the steps that led me to you
And all of the hell I had you walk through
But I wouldn't trade a day for the chance to say
My love, I'm in love with you

And I know
The scariest part is letting go
'Cause love is a ghost you can't control
I promise you the truth can't hurt us now
So let the words slip out of your mouth

I know that we're both afraid
We both made the same mistakes
An open heart is an open wound to you

And in the wind there's a heavy choice
Love has a quiet voice
Still you mind,
now I'm yours to choose

And I know
The scariest part is letting go
Let my love be the light that guides you home
And I know
The scariest part is letting go
'Cause love is a ghost you can't control
I promise you the truth can't hurt us now
So let the words slip out of your mouth

De tanto en tanto, sacándome de mis pensamientos, aparece una azafata para preguntar si necesitamos algo. Empiezo a sospechar de que nos han reconocido después de que una chica diferente a las cuatro anteriores nos trae una pequeña botella de agua y, después de quedarse muda al vernos las caras, se excusa diciendo que se ha equivocado de pasajeros. 

Aunque los dos estamos pensando lo mismo nos limitamos a mirarnos a los ojos y soltar una carcajada. No nos importa, ya no.

Cuando llega el aterrizaje soy yo la que busca la mano de Colin y, después de bajar del avión y recoger el equipaje, nos dirigimos a la zona de taxis. Sin haberlo hablado, creo que coincidimos en que en éste viaje somos tan solo una pareja normal y corriente. No existe el trabajo, ni la serie...nada. Tan solo dos personas decididas a pasarlo bien y disfrutar.

Tan solo media hora después nos encontramos en la recepción del impresionante Hotel Edison, en Times Square. Al cabo de pocos minutos nos atiende una recepcionista algo indiscreta que no para de revisar el nombre de la reserva una y otra vez. Después nos entrega la tarjeta de nuestra habitación y se excusa para atender una llamada telefónica mientras observa como, arrastrando las maletas, nos dirigimos al ascensor

Cuando la puerta se cierra por completo no puedo evitar comenzar a reír mientras me roba algunos besos. Mi preocupación ha disminuido hasta desaparecer. ¿Que importa lo que piensen los demás si solo nosotros sabemos la verdad? Le quiero y me quiere, es lo que importa.

Llegamos a la décima planta y recorremos el pasillo bromeando sobre la cara de la recepcionista al leer "Colin O'donoghue" en la pantalla de su ordenador.  Un par de metros más tarde nos encontramos delante la habitación 18. Nuestra habitación.

Colin introduce con mucho cuidado y lentitud la tarjeta en la ranura. Una pequeña luz verde se enciende y antes de empujar la puerta, me mira levantando una ceja, como tan solo Garfio lo haría. Creo  que podría comérmelo a besos ahora mismo.

Por fin abre la puerta. Se aparta para abrirme el paso, pero yo cojo su mano, entrelazo mis dedos con los suyos y entramos los dos a la vez.

Delante de mis ojos se encuentra la habitación más bonita y espaciosa que he visto.

En el centro se halla una cama de sábanas blancas con un gran cabezal que la hace parecer de cuento de hadas. A cada lado hay una mesita de noche con acabados en plata y un pequeño florero con una rosa roja. Al fondo de la habitación hay un gran ventanal coronado por unas cortinas  blancas y, a sus pies, una enorme y bonita bañera.

Sigo avanzando dejando las maletas atrás pero sin soltar su mano, por el pequeño pasillo, donde encuentro una puerta corredera que pertenece al baño. Advierto que la habitación no acaba ahí y me dirijo a paso lento a los pies de la cama. A nuestra derecha encuentro un sofá colmado de cojines al lado de lo que parece ser una chimenea eléctrica y una pequeña mesa con una botella de champán y dos copas.

-Colin...- digo casi en un suspiro.

Me agarra por detrás, acariciando mi cintura y, cuando me giro para mirar esos ojos que tanto me gustan, junta nuestros labios en un beso cálido y lento.

-Esto es...-intento decir antes de que atrape de nuevo mis labios- Gracias.

Separo nuestros labios para coger aire, juntando su frente con la mía y notando así su respiración acelerada sobre mí. Podría pasar así el resto de mi vida. Ojalá pudiera congelar este momento y vivirlo para siempre.

-Bienvenida a Nueva York, amor- susurra.

Colifer: ¿DESTINO O CASUALIDAD? [TERMINADA]Where stories live. Discover now