25 de diciembre día de Navidad, cuando los familiares y amigos se reúnen, total un día para estar felices rodeados de las personas queridas. Pues ese día mis amigas, Aya, Arling y Mai, nos fuimos de pasea por el centro comercial mas grande de la cuidad.
Todo estaba adornado con luces de todos los colores, arboles de Navidad e incluso gente disfrazada de PAPA NOEL. Cada paso que dábamos eran risas, haciéndonos fotos en todo sitios haciendo posturas raras. Todo era risas cuando estábamos las cuatro juntas, la verdad no podíamos vivir sin ninguna.
Estábamos tan contentas en nuestro mundo, sin saber lo que veríamos esa misma tarde.
Mai: ¿Chicas nos vamos ya?
Arling: ¡Si! se nos hizo muy tarde y hace demasiado frio.
Dijo Arling mientras las cuatro estábamos temblando por el frió.
Aya: ¡si, pero vamos a mi casa aun debemos seguir celebrando este dia!
Dijo super alegre, ella es la mas alegre de nosotros, es nuestra loquilla preferida, pero en especial ella es mi mejor amiga, con la que cuento en todo, eramos muy iguales y diferente a la vez, por eso nos llebabamos tan bien.
Yo: Vamos pero con la condición que nos des chocolate caliente.
Dije en broma pero sabría que ella diría que si.
Aya:¡Claro que si, pero vamonos ya!
Después de ese cambio de palabras nos fuimos a la estación de metro.
Nada mas entrar en la estación vimos un corrillo de gente en una esquina, se podía escuchar como varias personas estaba cantando, nos llamo la atención y fuimos hacia allí.
Mai: No puede ser...
Dijo Mai después de colarse entre la gente y vio los rostro de aquellas personas.
Aya: ¿Que pasa?
Dijo Aya metiendose entre las personas para llegar a la primera fila.
Aya: ¿Enserio mis ojos están viendo esto?
Arling y yo llegamos las ultimas a la primera fila y nos paso lo mismo, quedamos muy sorprendidas al verlos.
Arling: Me muero que alguien me sujete...
Yo: ...
Yo no podía decir nada cuando vi sus rostros y mas al ver a uno de ellos que era el chico que no me dejaba dormir por las noches, que no me dejaba estudiar, el que me tenia atontada todo el día. Si antes me gustaba con su voz me enamoro por completo.
Alli nos quedamos las cuatro, mirandolos super embodadas, cada una de nosotras caismos enamoradas de ellos.
[Bueno hasta aquí el prologo se que es algo corto pero quería subirlo ya, antes de que las ideas se me fueran jaja. Estaré trabajando en el primer capi para traerlo pronto. Quería aclarar algo, el grupo de chicos sera de BTS, pero no los haré como el grupo de cantantes famosos que son, los haré como estudiantes aficionado a la música. Y sobre las chicas son mis amigas queridas y la protagonista como obvio que soy la escritora sera yo :V ]
YOU ARE READING
Mi chico misterioso. |BTS| ♪
FanfictionDesde siempre mis ojos se fijaron en el, no se si era por su belleza o por aquel aire de misterio que le rodeaba. En ese entonces no sabia que ese chico causaría en mi estragos.
