Cap 7 - Continúan las sorpresas en París

3.1K 144 94
                                    


Esa mañana Usagi se había levantado nuevamente temprano a pesar de casi no haber dormido debido a los acontecimientos de anoche. Cuando llegó le contó lo sucedido a Luna quien preocupada por el nuevo enemigo le sugirió avisarle al resto, lo cual la rubia se negó a hacer por el momento alegando que ella se haría cargo de todo. Su decisión no le agradó a su consejera pero logró tranquilizarla diciéndole que si veía que las cosas se tornaban complicadas sin duda llamaría al resto.

En esos momentos se encontraba vagando por las calles de París, pensando aún en lo de anoche y en que no había podido persuadir a Ladybug y a Chat Noir de no involucrarse; realmente se encontraba preocupada por ellos en especial por su sueño ya que ahora tenía la certeza de que este tenía que ver con el nuevo enemigo.

Suspiró frustrada— ¿Cuándo será que la Tierra pueda estar en paz? —dijo en voz alta sin darse cuenta.

—Esa es una gran pregunta, pero sin ninguna respuesta —contestó otra voz que reconoció al instante. Sobre un tejado se encontraba Chat Noir mirándola desde allí.

—Nos volvemos a encontrar Petit Poupée —dijo el héroe gatuno saltando del tejado, aterrizando a su lado.

—Chat Noir... ¿qué haces tan temprano? —preguntó Usagi curiosa de volver a encontrarlo con su forma civil.

—Hoy me levanté temprano y decidí dar una vuelta antes de comenzar mi rutina diaria —contestó con una sonrisa coqueta— ¿Y tú Petit Poupée? Veo al parecer que tienes la costumbre de levantarte cuando sale el Sol —agregó el rubio; ante tal suposición Usagi no pudo evitar soltar una leve carcajada causando la confusión de Chat.

—Te equivocas, de hecho es todo lo contrario...suelo quedarme dormida casi todo el tiempo, es sólo que por alguna razón desde que he llegado a París me estoy despertando mucho antes de lo pensado —aclaró la japonesa quien continuó paseando por la calle esta vez en compañía de Chat Noir ya que por la hora no había gente por allí.

—Es extraño —soltó de golpe Usagi— Hasta el momento sólo me he encontrado contigo de forma casual pero ninguna con Ladybug —dijo con gracia al percatarse de ese detalle.

—Quizás es porque Ladybug está ocupada como para patrullar constantemente...o quizás es el destino que quiere que nos crucemos —dijo esto último coqueteando mientras le guiñaba un ojo a Usagi, esta soltó a reír.

— ¿Entonces debo creer que soy afortunada? —preguntó con una leve sonrisa la rubia siguiendo el juego del felino.

—Bueno, no cualquiera tiene la suerte de caminar junto a uno de los héroes de Francia —contestó Chat de forma presumida haciendo poses.

—Eres realmente divertido Chat Noir —dijo riendo ante las ocurrencias del rubio, causando en el felino sorpresa por sus palabras ya que solían decirle todo lo contrario, en especial su Lady— Es entretenido hablar contigo ¿eres así todo el tiempo? —cuestionó curiosa la japonesa.

—No... —respondió el chico con pesar —Fuera de esta máscara debo mantener una conducta perfecta para cumplir con las expectativas de mi padre —al darse cuenta de lo que dijo se tapó rápidamente la boca ¿cómo era posible que se haya soltado así con esta chica? Ni con Ladybug había podido ser así de sincero.

—Es decir que en realidad llevas una máscara en tu forma civil, a eso te refieres ¿verdad? —dijo de forma comprensiva Usagi— Es una lástima que sea así, estoy segura de que le agradarías a mucha gente siendo como eres...por lo menos a mí sí me agradas como eres... —le dijo con una gran sonrisa, dejando un poco descolocado a Chat por un momento, luego este sonrió por las palabras de la rubia.

Miraculous Sailor MoonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora