Cap 3- Aceptación y leves revelaciones

2.4K 128 43
                                    



Desde su balcón, Usagi se encontraba admirando París esperando la hora para reunirse con los héroes de dicha ciudad; ya había hablando con Luna al respecto. Habían acordado que lo mejor era no contarles ciertas cosas, sobre todo del Cristal de Plata; la rubia también se reusó a decirle al resto de sus amigas sobre lo que pasaba en París, específicamente sobre Ladybug y Chat Noir, después de todo al parecer habían pasado ya varios meses desde que los héroes parisinos comenzaron a pelear contra Hawkmoth y a ella junto al resto no les había afectado en absoluto a demás de que esa no era su lucha si no la de ellos; si ahora intervenía era porque se encontraba allí y quería ayudarles un poco, ella mejor que nadie sabía lo difícil que a veces resultaba una pelea contra el mal.

Usagi suspiró cansada mirando aún la ciudad, había algo que desde esa mañana la estaba inquietando, algo que optó por guardárselo para ella y no decírselo a Luna por el momento y se trataba de ese extraño sueño.

En este, primero ella se encontraba en una obscuridad absoluta sin saber hacia dónde ir, luego todo se volvía más claro dándose cuenta de que se encontraba en la ciudad de París frente a la Torre Eiffel, pero sobre esta se alzaban nueve figuras, luego la ciudad se volvía en ruinas pudiendo notar que esta se encontraba destruida con ahora sólo dos figuras quienes se encontraban enfrentándose entre sí al parecer; era entonces cuando una voz hablaba en su sueño.

"Los miraculous, protejan los miraculous...cuando estos sean corrompidos entonces el verdadero enviado del mal y la destrucción aparecerá, sólo basta con que uno sea alcanzado por la obscuridad para que ocurra esa desgracia que caerá sobra la Tierra, sólo el enviado del bien, el salvador podrá enfrentarse a él...pero para ese entonces quizás ya sea demasiado tarde..."

Al finalizar esas palabras la hicieron despertar sintiendo un mal presentimiento, presentía que algo iba a pasar pronto y era ese mismo sentimiento la que no la dejaba en paz.

—Usagi —la mencionada salió de sus recuerdos al voltear a ver a Luna quien la había llamado— Ya es hora de que te reúnas con los héroes de esta ciudad —le informó la felina.

—Gracias Luna —tan metida estaba pensando en su sueño que no se había dado cuenta del tiempo. No tardó en transformarse en Sailor Moon dispuesta a irse, pero fue detenida por su concejera.

—Ten cuidado Usagi —dijo preocupada por la rubia debido a esa reunión con los héroes parisinos.

—No te preocupes, la tendré —le aseguró dándole una sonrisa para tranquilizarla, luego se marchó al punto de encuentro.

Mientras tanto Ladybug y Chat Noir ya se encontraban en la Torre Eiffel, habían acordado reunirse antes para hablar de Sailor Moon.

—Y bien My Lady... ¿Por qué querías que nos juntáramos antes? ¿A caso querías pasar tiempo conmigo? —interrogó Chat de forma coqueta, recibiendo un bufido por parte de la parisina.

— ¡Claro que no! ¿Puedes por una vez centrarte? —cuestionó un poco enojada Ladybug al ver que su compañero no se estaba tomando en serio aquello —¿A caso no te resulta sospechoso que un nuevo héroe aparezca así de la nada ya dos veces y que en ambas ocasiones se fuera sin decir nada? —siguió cuestionando al felino.

—Bueno no niego que me ha sorprendido...pero en ambas ocasiones nos ha ayudado...no creo que sea una farsante o una enemiga —contestó Chat poniéndose serio ante el tema.

—Sí, pero no sabemos nada de ella, podría ser como Volpina —siguió insistiendo Ladybug ante su desconfianza hacia Sailor Moon.

—No creo que sea como Volpina...si así lo fuera ya nos habría atacado ¿no? A demás a restaurado la ciudad por nosotros —recordó el felino.

Miraculous Sailor MoonWhere stories live. Discover now