Era lunes, en la casa de los Jung todos dormían despreocupados de la hora hasta que un espantoso ruido despertó a los cuatro hombres de la casa, él Jung mayor bajo corriendo las escaleras con un zapato en mano y sus hijos tras el.
En silencio caminaron él fila hacia él lugar de donde provino él fuerte ruido, asomaron los cuatro lentamente la cabeza para encontrar en vidrio rojo junto una piedra con una cara mal pintada en ella, Daehyun tiro él zapato junto a la piedra que estaba sobre la mesada de la cocina. Tranquilos los cuatro se miraron hasta que Seokjin apunto la hora y salio corriendo hacia si habitación a tropezones por el estado en él que se encontraba.
Taehyung corrió a toda velocidad detrás de su hermano mayor y los otros dos que quedaron confundidos en la cocina, se tiro bajo la cama para agarrar los primeros zapatos que encontró, se los puso y paso a arreglarse un poco él revoltoso cabello, algo que no logro.
Agarro una gorra negra y se la puso pata disimular un poco, se miro al espejo, iría al colegio en pijama y poco le importana.
Corrió escaleras abajo para agarrar su mochila, también agarro un paquete de galletas y camino rápido hacia la entrada de la casa para esperar al resto de su familia que bajaron cinco minutos luego, Baekhyun con él pijama, Seokjin también con él pijama y su padre con él uniforme del trabajo a medio poner salto hacia él auto mirando una y otra vez él reloj de su muñeca.
Dentro del auto lo primero en hacer fue ponerse los cinturones y ajustarlos lo mas fuerte que pudieran, él que iba a conducir no era Daehyun sino Jin, él chico acababa de conseguir su licencia a duras penas.
Jin arranco de golpe tirando a todos hacia adelante, doblo lento y arranco demasiado rápido para su pobre padre que iba abrazándose con los ojos cerrados por la velocidad en la que iba su hijo.
Él de cabello oscuro doblo a todo lo que podia él auto en cada curba, sin contar en todos los semáforos en rojo que había pasado y esa pobre mujer que casi atropella mientras gritaba Fuera del camino vieja de mierda.
Él pijama de Tae estana formado por una remera suelta negra con él logo verde de Slytherin junto a un pantalón gris dos moños verdes en las rodillas, él de Baek era una remera blanca de Rick y Morty junto a un pantalón suelto color azul; él también iba todo despeinado y todavía trataba de arreglarse un poco, él de Jin era con una de sus numerosas remeras grises de Mario Bros en ella junto a un pantalón rojo que se podía ver desde Rusia.
Así corrienron por los pasillos del colegio los gemelos, era raro, muy raro no verlos arreglados y él poco tiempo que llevaban en la institución siempre habían estado prolijos con alguna vestimenta femenina o masculina en perfecto estado al igual que ellos, totalmente diferente a como se encontraban en este momento.
Al llegar a las escaleras se despidieron con un rápido apretón de manos para comenzar a correr en direcciónes opuestas hacia sus salones.
Taehyung entró al salón abriendo la puerta de golpe haciendo pegar un saltito a la pequeña y joven profesora de arte, y claro, también llamo la atención de todos sus comparemos que lo miraban curiosos. Tae cerro la puerta tras él con delicadeza y le sonrió avergonzado a la profesora.
- Joven Jung ¿estas son horas para llegar?
- No señorita Park, tuvimos problemas en mi casa, él despertador de nadie solo y nos despertamos por un ruido del cual fue él culpable una piedra con una cara pintada en ella...
- No era nesecaria la información - suspiro la pequeña mujer.- Tienes suerte de que él joven Park no dejara sentar a nadie junto a el, sino tendrías que estar él resto del día escribiendo en él suelo, ahora ve a sentarte y dejame él paz continuar mi clase.
Él castaño hizo una pequeña reverencia, alzo la vista hacia Jimin que agitaba los brazos y apuntaba al lugar vacío a su lado dándole una gran sonrisa, él castaño se mordió él labio y avanzó por él apretado lugar hasta sentarse junto al chico, que luego de acomodar sus cosas había comenzado a arreglar su cabello.
- ¿Que pintas son estas de venir al colegio cariño?
Él castaño río tratando de mover la cabeza pero Jimin se lo impidió agarrando con fuerza su cuello dejándolo quiero mientras seguía con su momento de mono estilista.
- Estoy en pijama Jimin, no llegue a ponerme algo decente y vine cómodo.
- Comodidad ante todo, ahora lo entiendo todo - hablo mientras le metía lápices en él pelo.-Yoongi al llegar estaba de un humor y no sabes lo que fue cuando se entero que todavía no habían llegado ¡Casi me arranca él cuello solo por decirle que se calme!
Tae volvió a reir - Entendí, cuando esta de mal humor es capaz de hacer cualquier cosa.
- Si...él único que estaba feliz por que me arrancara él cuello era Jungkookie... ¡ese niño me las pagara! ¿Por que me odia tanto?
- Tendrá sus motivos, deja al pobre tranquilo por un rato para que sea libre y haga amigos por si solo.
- Es mi pequeño bebe, me niego a hacer tal cosa ¡¿Y si se lastima?!
- Jimin, tiene quince años no cuatro. No lo vas a proteger toda la vida, además te estas quedando corto.
Él de cabellos naranjas le levanto él mentón para poder fulminarlo con la mirada, recibiendo una bonita sonrisa del castaño.
- Calla delicadito con fuerza de elefante con sobredosis de hormonas.
Taehyung soltó una fuerte carcajada, llamando la atención de la profesora para que bajaran la voz y se dejaran de pendejadas y cosas raras.
Los dos adolocentes se miraron con una sonrisa para acomodarse en una posición normal.
Estos dos se habían hecho amigos desde él primer día que se conocieron, lo que más influyó en que estuvieran en todas las clases juntos y que nadie pudiera separarlos era algo bastante divertido, se la pasaban hablando durante todas las horas sin prestar atención a las clases, solo a ellos.
Hasta el lio que habian hecho en la clase de química cuando mesclaron mas los quimicosn e hicieron explotar la sustancia amarilla y esponjosa por todo él salón, algo que tuvieron que limpiar por dos días.
La profesora de arte les volvió a llamar la atención unas tres veces mas durante la clase hasta que decidió separarlos, Jimin en un externo del salón y Taehyung en él otro, asi, las siguientes horas de la asignatura estuvieron sumidas en puto silencio hasta que llego él tiempo del receso.
Ambos chicos guardaron sus cosas y agarraron las mochilas para salir del salón, Jimin quijandose por la vieja no tan vieja molesta que le había llamado la atención a ellos mientras que la estúpida de Son se la paso riendo todas las horas con su grupito de amigas.
- Chim no vale la pena, sabes que la profesora Park tiene algo contra nosotros.
Taehyung tironeba del brazo de su amigo que estaba por entrar al salón y mandar a la mierda a la profesora.
- ¡Si que vale la pena Tae! ¡¿Las tenía frente a ella y nunca les dijo nada?!.- grito él de cabello naranja en medio del pasillo enfrentando a su amigo.
Taehyung le dio un pequeño golpe en la nariz mientras ponía los ojos en blanco - Sera su problema no él nuestro, ambos sabemos que esas chicas se la pasaron gritando y riendo como focas desquiciadas durante las tres horas de clases y a la profesora le valió verga como debería valerte a ti.
Finalizó el castaño para darse vuelta y caminar hacia la puerta que daba al gran patio para juntarse con él resto de sus amigos dejando a Jimin agarrando su nariz y haciendo un esfuerzo por no bajar los ojos y mirar la forma en que se marcaba él culo de su amigo con esos pantalones.
YOU ARE READING
Cutie Boy ➸KookTae
Fanfiction【 Los aspectos son muy engañosos, no siempre hay que hacerles caso 】 - No puede ser que una cosa como el haya hecho tanto daño. - ¿De que daño hablas? - Del físico ¡todos hablan de como le dejo la cara! El "delicado" chico sonrió al recordar aquel n...
