Capitulo 53

3.7K 111 20
                                    



Después, de que los líderes de Uzu, Suna, Kiri y Mifune se encontraba el Uzu para prepararse para la guerra, para los cuales, tanto Shikamari como Baki ya tenían varias opciones, pero cuando se enteraron del apoyo de Kiri y de los samurái de Mifune, cambiaron todos sus planes.

Ya llevaban varias horas discutiendo sobre las vías más aceptables para el ataque. Pero dentro de la discusión, Konohamaru e Inari entraron interrumpiendo la reunión

—Naruto-nisan, dos halcones se dirigen hacia aquí— decía Konohamaru, mientras los presentes se veían extrañados.

—De donde vienen— pregunto Mifune.

—De Iwa y Kumo—respondió Inari— pero lo más extraño es que tienen bandera blanca— ante esto sorprendió a los presentes, menos a Itachi y Naruto.

—Despejen los tornados, déjenlos pasar y traigan lo que tengan— ordeno Naruto mientras los jóvenes afirmaron con la cabeza.

—Naruto, puede ser una trampa, para que los dejas entrar— pregunto Shikamaru.

—Hemos tenido información de que hay opositores a los kages de ambos pueblos, son pocos pero me imagino que al enterarse de la guerra, encontraron su oportunidad para derrocar a sus gobiernos— respondió Itachi.

—Como obtuvieron esa información y saben de quienes se trata— pregunto Gaara.

—Le encomendé a Itachi la red de espionaje de Erosennin y de ahí nos enteramos, pero desafortunadamente no sabemos más— respondió Naruto, pasando unos minutos, Inari entro con los pergaminos, entregándoselos a Naruto, para luego salir.

Cuando abrió los pergaminos, el rubio los aventó para que explotaran y aparecieron 2 hologramas de los dirigentes de las rebeliones en Iwa y Kumo. El primero se trataba de un hombre moreno, alto, cabello blanco amarillento que le cubre el lado izquierdo de la cara. La segunda, era una mujer muy bella, cabello corto negro, ojos negros, con piel clara.

—Hola, agradecemos que recibieron nuestros halcones, mi nombre es Darui, se podría decir que soy la mano derecha del Raikage— se presentó el joven.

—Hola, mi nombre es Kurotsuchi, soy la nieta de Tsuchikage— se presentó la mujer.

—Bien sabemos que hay grupos opositores en ambas aldeas, como sabemos que ustedes los lideran— pregunto Shikamaru.

—Mi abuelo, desde la muerte de mi tío en manos del Namikaze Minato, se hundió en odio y rencor, por eso ha gobernado con mano dura y despiadado—decía kurotsuchi— por eso, mi madre murió—decía con lágrimas y voz entrecortada—se opuso a una orden suya y la mando a ejecutar públicamente no sin antes ordenarle a los anbus que la mandara a la prisión y les ordenara a los prisioneros la violaran una y otra vez, para que después, ellos y los guardias hicieran lo mismos— ya no pudo continuar ya que rompió en llanto.

—En mi caso, es algo parecido, desde que perdió en contra de Minato y siendo humillado vilmente por Kushina Uzumaki, solo busca venganza y al enterarse que ella era Jinchuriki los odia a muerte, así que mando a una misión suicida a mi prometida Yugito que era la Jnchuriki del Nibi, al igual que a mi mejor amigo Bee quien era el jinchuriki del Hachibi y su hermano adoptivo—dijo triste Darui.

Después de escucharlos, varios presentes no creían en lo escuchado y seguían pensando que era una trampa, pero una vos llamo su atención.

—Yo les creo— dijo la vos para darse cuenta de quien hablo fue Hinata— puedo sentir su tristeza ate la perdida de sus seres amados.

Traición y renacer (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora