Capitulo 51

2.8K 107 17
                                    

Todo trascurría normalmente, después de una noche de pasión con las hermanas, quien se quejaría. Ahora tiene a su nueva prometida para el clan Namikaze, Hanabi escogió este clan ya que el Uzumaki ya cuenta con el byakugan, le pareció justo que el Namikaze también lo tenga. Recapitulando el rubio, ahora con el Clan Namikaze tiene a Ino, Haku, Ayame y Hanabi; y con el Uzumaki solo tiene a Hinata y a Karin.

Ahora, veía por la ventana, como se acercaba un halcón el cual se postro en su escritorio y en una de sus patas tenía una nota, el rubio la tomo. "Naruto-kun, ven a vernos, te tenemos un regalo, te esperamos en Uzu inn"

Uzu-Inn era el hotel más lujoso de Uzugakure, tenía aguas termales, saunas, masajes, aunque rea costoso, la mayoría de los habitantes a tenido oportunidad de disfrutarlo, ya que la economía de la aldea era la mejor, además de que en ocasiones, el hotel hacia promociones para familias. Por esta razón era difícil encontrar reservación ya que la mayor parte el tiempo se encontraba ocupado.

Así que no espero más y se dispuso a ir a relajarse. Una vez llegando al hotel, se llevó una gran sorpresa, estaba vacío, no había huéspedes, solo se encontraban los empleados, que al ver al rubio, inmediatamente le dieron la bienvenida.

Empleada: Uzukage-sama, bienvenido, lo estábamos esperando–decir mientras hacia una reverencia.

Naruto: gracias, me comentaron que tengo una reservación para, la aguas termales– comentaba el rubio

Empleada: si, pero su reservación es para acceso completo y se le asigno la suit–cuando dio esto el rubio se fue para atrás, ya que el fullpass era carísimo fuera de temporada y no hay promociones vigentes.

Una vez de una breve platica con la recepcionista, se dispuso a disfrutar el dia, primero fue al sauna para relajarse, después un buen masaje en donde le tronaron la espalda para quitarse el estés, nunca imagino que dirigir una aldea seria ten complicado, y por último se fue a las aguas termales. Pero antes de entrar, mando un clon de sombras para avisar en su mansión que no llegaría a dormir, por una reservación que le hicieron. Ya una vez adentro, el recuerdo del clon llego al rubio, aliviándose de no ser regañado por Karin y Hanabi ya que ellas se enojan mucho con él si no llega a casa para cenar.

Mientras tanto en una suit. Kurenai se encontraba revisando exhaustivamente un baúl, en el suelo estaba repleto de juguetes sexuales y una que otra lencería provocativa, mientras seguía buscando algo.

—Donde deje eso... no logro recordarlo— Dijo Kurenai mientras se ponía en un estado de pensamiento profundo hasta que fue interrumpida por Yugao y Hana.

— ¿Qué haces Anko?— Dijeron las 2 chicas casi al mismo tiempo solo para verse de forma retadora por 5ta vez en el día.

— Estoy buscando unas esposas de acero que juraría haber visto por aquí — Dijo Kurenai mientras las chicas la miraron extrañadas solo para ver el suelo y sonrojarse de forma evidente ante las implicaciones de Kurenai, la susodicha las vio con una sonrisa depredadora mientras decía. Ya que ellas conocían ese lado masoquista de Kurenai, cosa que le contagio Anko, por sus relatos y mas aunque ella tiene a Zabuza quien era igual que ella. Y Kurenai quería experimentar lo mismo pero con Naruto. — Tengo el presentimiento de que las utilizare muy pronto — Termino de decir Kurenai, las chicas salieron disparadas hacia sus habitaciones.

— ¿Dónde está ese jutsu anticonceptivo? Juraría que lo puse aquí— Dijo Yugao mientras volteaba de cabeza mientras que con Hana.

— ¿Alguien ha visto mis píldoras de soldado? — Grito Hana desde su habitación mientras buscaba desesperadamente en su estuche médico.

Traición y renacer (NARUTO)Where stories live. Discover now