capitulo 45

12.4K 894 103
                                    


todos estaban impresionados de lo que acababa de suceder. zetsu negro le traspaso con su mano a madara en el pecho. madara lo ve enojado mientras que zetsu solo sonreía mostrado sus dientes.

naruto: ese sujeto... que es lo que planea.

madara: zetsu, que significa todo esto.

zetsu negro: madara, eres un inútil después de todo. no pudiste encargarte de un simple jinchuriki.

madara: porque me atacaste... tu eres mi voluntad para crear el tsukuyomi ¿recuerdas?.

zetsu: tu voluntad?... creo que estas equivocado en eso... mi voluntad le pertenece a kaguya... mi madre.

madara: kaguya?.

nagato: kaguya... quien es kaguya.- todos ven como del hombro sale el kyubi.

kurama: kaguya es la madre del rikudou sennin.- todos se sorprenden.- ahora entiendo todo. el ah estado en constante movimiento observándonos de lejos. incluso cuando estábamos con el viejo sennin nos vigilaba... planea revivir a kaguya... pero.

konan: que sucede?

kurama: si no me equivoco... para revivir a kaguya tiene que capturarme a mi y a los biju. revivir al juubi y luego a kaguya... itachi, quiero que analices todo con tu sharingan al mas mínimo movimiento.-el solo asiente y los mira.

madara: kaguya... yo te cree.

zetsu: jajajajajajaja tu fuiste el blanco mas fácil para mis planes. yo idee que tu desterraras konoha. yo planee que pelearas con hashirama. yo removí la piedra de los uchiha.- el se sorprende al igual que itachi y sasuke.- yo prácticamente cree akatsuki entre las sombras. tu solo fuiste un peón al igual que obito y los demás miembros de akatsuki.

madara: maldito...- trata de darle un golpe en la cara y al mas mínimo tacto su mano se desase.- que sucede... porque el edo-tensei...- mira a zetsu al igual que los demás.

zetsu: jajajajajajaja eres un inútil como te dije. pronto morirás y me encargare personalmente con lo que me encomendó mi madre.

kurama: que extraño.- ellos lo ven.- porque madara no se regenera si se supone que el edo-tensei lo hace inmortal. solo el mismo invocador puede revertir la técnica.

itachi: zetsu negro.- ellos lo ven.- esta... absorbiendo el chakra de madara poco a poco.

kurama: (absorbiendo el chakra... esto es malo) escuchen.- ellos lo ven.- no dejen que se les acerque al mas mínimo tacto el podrá absorber el chakra nuestro. me imagino que vendrá por los demás jinchuriki.

yugito: que haremos, solo esperaremos y ya?

kurama: así es, es mejor deshacernos de madara por ser un edo tensei... pero tenemos una ventaja y es que zetsu no tiene el rinnegan. es decir.

itachi: que podre usar mi espada totsuka con el... ya veo.- ven como madara se le cae el brazo izquierdo.

madara: maldición... eres un maldito.

zetsu: así que este es el final "madara-sama" jajajajajajaja.

madara: (hashirama... en verdad fui un idiota).- poco a poco caía en pedazos en cenizas. una vez que termino en absorver todo el chakra. las cenizas se esparcen por el viento.

zetsu: ya veo...- mira sus manos.- así que este es todo el chakra que tiene madara uchiha...- cierra sus manos fuertemente.- en parte se siente bien jejejeje.- mira a los demás.- bien, quien sera el primero es unirse conmigo.- todos se ponen en guardia y zetsu veía a los jinchuriki. luego a los kages y shinobis.- jejejeje, sera el mas grande.- ven como zetsu se arrodilla y toca con la palma de su mano en el suelo.

Naruto: Voluntad inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora