capitulo 42

15.1K 958 189
                                    


itachi y kisame se veían el uno al otro. del otro lado estaba los demás shinobis peleando contra la gran cantidad de zetsu blanco mientras que el negro solo estaba mirando a lo lejos como iba la batalla.

kisame: bien.- la samehada se empezó a mover de manera extraña.- comenzamos?.- fue corriendo contra itachi y el contra kisame, una vez que estuvieron cara a cara. kisame trata de cortarlo con la samehada pero el uchiha lo bloqueo con un kunai. la samehada trata de morderlo, itachi salta y en la mitad del salto trata de darle una patada a kisame en la cara. kisame se mueve esquivándolo y le impacta la samehada de lleno haciendo que salga expulsado de hay. itachi aterriza de pie y se mira el brazo algunas marcas profundas mientras salían algo de sangre.

itachi: es verdad que la piel de samehada es filosa.- ve a kisame que se dirigía a el e itachi transforma su sharingan en el mangekyo eterno.

kisame: (esos ojos... es la primera vez que lo veo).- ve de reojo a sasuke.- (sasuke tiene su sharingan... entonces itachi-san se implanto ojos de otro uhiha... jejeje esto sera interesante).- aumenta la velocidad al igual que itachi.- no importa si tienes el mangekyo itachi-san.- rápidamente kisame aparece a un costado de itachi y le trata de impactar la samehada pero un esqueleto lo envolvió protegiéndolo.- no me vencerás de todos modos.- el uchiha vio como el esqueleto rojo era absorbido poco a poco por samehada, el salta para estar a salvo y hace desaparecer el susano.

itachi: ahora que recuerdo, la samehada absorbía el chakra y te lo pasaba a ti.- ve que kisame sonríe.- (entonces cambiaremos de táctica).- hace una posición de mano y lanza una bola de fuego hacia kisame. pero no lo apunto a el si no al piso a su lado haciendo que el arqueara una ceja, vio nuevamente al frente y otra dos bolas de fuego impactaron al piso de su alrededor creando una cortina de humo.

kisame: tratando de bloquear mi visión eh...- ve como un kunai apareció frente de el y se agacho esquivándolo pero a un costado apareció una gran cantidad de cuervos. de golpe, se transformaron en varios shurikens, el salta pero algunos le impacta en el pie. mira arriba y vio a itachi mirándolo a los ojos haciendo que el sudara por verlo así de serio.- (esa mirada... estas peleando enserio eh... itachi-san).- itachi le dio una patada con su talon mandándolo de picada hacia el suelo. kisame quedo incrustado en el suelo y vio como una mano roja apareció al costado de itachi y fue contra el impactan dolo de lleno.

con los demás

sasuke estaba partiendo a la mitad a otro zetsu blanco y de vez en cuando miraba a su hermano presenciando la pelea. los demás kages vieron como itachi peleaba contra su antiguo miembro de akatsuki. vieron como detrás de itachi salio una mano roja del susano y lo impacto de lleno a kisame en el suelo sorprendiéndolos. otra mano apareció del lado derecho y nuevamente lo impacto en kisame. el susano empezó a darle golpes consecutivos a kisame de lleno en todo el cuerpo haciendo que quedara mas profundo del suelo.

mei: in-increíble... así de fuerte son los uchiha.

jiraiya: no.- algunos lo ven.- desde niño itachi fue un prodigio como shinobi... a los 13 años de edad, itachi ya pensaba como un hokage. sin duda fugaku y mikoto estarían orgullosos de el.- sasuke escucho y una parte sonrió. miro hacia otro lado viendo la pelea de kakashi y obito.

obito le lanzo dos shurikens de gran tamaño. kakashi miro y salto un poco para pasar en medio de ambos shurikens. pero frente a el apareció obito y le dio un rodillazo en la cara mandándolo contra un árbol. una de las shurikens paso de largo pero otro se le clavo en el hombro.

kakashi: gaht.- hizo un gemido de dolor y ve a obito acercándose poco a poco.- porque...- saca el shuriken gigante y lo tira al suelo. se levanta y lo mira.- porque estas con alguien como madara.

Naruto: Voluntad inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora