XIII

420 64 41
                                    

Flashback.

Ambos caminaban hacia la casa de Mike, tomados de la mano, su caminar era lento, no tenían ningún tipo de prisa.

"¿Cuándo fue la primera vez que apareció?" Mike preguntó a un pequeño Billie de sólo 16 años.

"Luego de la muerte de mi padre, si no mal no recuerdo." Habló bajito, como si la voz se le hubiera ido del cuerpo. "Pero...últimamente está más ausente."

"¿Desde cuándo?" Mike detuvo su caminar, se puso por frente de Billie y tomó su otra mano.

"Desde que te conocí...dos años, aproximadamente." Habló un poco avergonzado con un pequeño rubor sobre sus mejillas. "Es...es como si lo espantaras, como si tuviera miedo de ti, eres como mi Príncipe azul...que espanta todos mis monstruos."

"Yo seré tu Príncipe azul, y tu serás mi princesa, me encargaré de protegerte de todo."  Mike formuló una pequeña promesa que sólo el iba a conocer, no dejaría que nadie lo lastimara, nisiquiera él.

Fin flashback

Billie.

Me removí un poco entre las sábanas, al dejar de sentir el cálido cuerpo de Mike a mi lado. Abrí un poco mis ojos y la luz que entraba por la ventana me pegó directamente.

"No Tré...hoy no iremos al estudio." Habló muy bajo, estaba hablando por teléfono a la orilla de la cama. "Así que puedes tener tu preciado día libre hoy." Habló soltando una risa. "Está bien...hablamos luego." Dejó el teléfono sobre el velador y giró su cuerpo hacía mi. Sonrió un poco, es tan hermoso, joder.

"¿Por qué no iremos al estudio hoy?" Mi voz estaba algo ronca. Volvió a la cama y tapó nuestros cuerpos, quedó frente a mi, como cuándo él había aparecido luego de nuestro primer beso.

"Porque necesito que descanses, anoche no dormiste nada bien." Llevó una de sus manos a mi cabello y comenzó a acariciarlo, ¿como alguien tan hermoso podía estar con alguien como yo? "Iremos a donde quieras, menos al estudio."

"Podríamos ir a la playa..."

(...)

La playa estaba completamente vacía, solo estaban ellos dos, tal vez porque era día de semana o quién sabe.

Billie apenas bajó del auto comenzó a correr hacia la arena, lo primero que hizo fue meter sus pies al mar haciendo que se mojara parte de su ropa. Mike se sentó sobre una toalla viendo a su pequeño feliz.

Era como si hubiera olvidado lo que soñó, se veía tan relajado, no parecía el mismo. Tal vez tenía 32 años, pero siempre se comporta como un niño cuando van a lugares como ese.

Billie corrió hacia el lugar en donde se encontraba Mike con todos sus pantalones mojados. Recargó su cabeza sobre el hombro del rubio y soltó un pequeño suspiro.

"Este lugar es como tu lugar feliz." El más alto tomó la mano del pelinegro y la llevó a sus labios para dejar un besito sobre ella.

"Mi lugar feliz será dónde tu estés..."



Angel [Bike]Where stories live. Discover now