IX

463 69 47
                                    

Billie y Mike, 32 años. Actualidad

Nunca fue una relación estable, tal vez los primeros años, pero luego comenzó a decaer y decaer, en ocasiones se separaban, pero ambos volvían a los brazos del otro como por arte de magia.

Su relación nunca influyó en lo que fue su trabajo. La casa Pritchard Armstrong, era aquella casa en la que vivía la pareja cuando no estaba en unos de sus quiebres.

"¡Vete, no vuelvas!" Gritó un pelinegro furioso, con los puños cerrados a los costados de su cuerpo.

"Bien, no volveré." Ambos sabian que aquella era la mentira más utilizada en su relación, ambos volvían a encontrarse en esa pequeña casa que habían comprado juntos con sus pequeñas ganancias cuando sólo eran unos jóvenes de 20 años. Cuando aquellos quiebres sucedían, ambos dejaban esa vieja casa a la que le llabaman "hogar", para irse cada uno a un departamento cualquiera.

Cuándo Mike cerró la puerta detrás de él, Billie arrojó una botella de alcohol hacia ella haciendo que el cristal se partiera en miles de pedazos.

"No te necesito." Habló en voz baja para el mismo, inconsciente de lo que estaba diciendo. Su fuerte adicción al alcohol y las drogas lo estaba alejando del amor de su vida. "Idiota."

"Mi padre murió de cáncer, tengo muchos hermanos, pero ellos trabajan y siempre estoy sólo en casa, cuándo estoy acompañado es por Frank, pero en la escuela."

"Ya no más...Nunca más estarás solo."

Billie comenzaba a pensar que esa promesa se estaba yendo con el viento, pensaba que Mike ya no la recordaba.



















[Desde ahora, tal vez los capítulos no pasen las 300 palabras]

Angel [Bike]Kde žijí příběhy. Začni objevovat