VI

588 87 36
                                    

Mike.

Hoy no sonreía, hace una semana que ocurrió lo del cine, toda la semana interior fue alguien totalmente distinto, por obvias razones parecíamos pareja, gracias a las muestras de afecto en público Tré comenzó a molestarnos cada vez que nos acercabamos.

Hoy no sonreía, hoy no se acercaba a mi ni a Tré. Habían grandes ojeras en su rostro y sus ojos estaban un poco rojos, al igual que la punta su nariz. Había estado llorando posiblemente toda la noche...eso significaba sólo una cosa, él había regresado.

Desde que conozco a Billie, el dice que tiene una parte de el mismo que nisiquiera conoce, dice que si su aspecto normal es horrible, cuándo está él es mucho peor.

Él vuelve cuando quiere, Billie menciona que vuelve cuándo está feliz, para así poder arruinarle todo.

"Tré..." Le toco el hombro al chico que está delante de mi pupitre y el se volteó.

"Pienso que deberías ir a hablarle." Fue como si hubiera leído mi mente. Billie se sentó en el último asiento del salón, solo y para mi suerte, había un pupitre vacío a su lado.

Me levanté del asiento escuchando los reclamos de la profesora por pararme en medio de su clase. Me senté a su lado y fue como si no lo hubiera notado.

Apoyé mi cabeza sobre mis brazos mirando su perfil, su respiración era sumamente tranquila al igual que los pequeños movimientos que aveces daba.

"¿Ha vuelto?" Pregunto con delicadeza y el asiente para luego mirarme. Sus ojos se llenaron de lágrimas, posicioné mis brazos por encima de él y mi cabeza sobre la suya. Su cuerpo se hizo más pequeño y sus brazos rodearon mi torso. "Todo estará bien lo prometo."

Hoy invitaría a Billie a dormir a mi casa, mañana es sábado y probablemente estará sólo el fin de semana en su casa ya que todos trabajan. No me permitiría dejar a Billie solo en aquel estado, mi promesa aún sigue en pie.

Estábamos en mi habitación, mirándonos de una forma fija a los ojos, estábamos sobre mi cama. La oscuridad abundaba en la habitación. Sus ojos se ven brillantes sin duda.

"Eres el ser más hermoso que he conocido." Suelta de pronto sin despegarme la mirada de los ojos "Con los labios más dulces que jamás había probado" Fue como si su corazón estuviera al descubierto gracias a él. "Con el cabello tan suave que pareciece que lo hicieron los ángeles con sus propias manos."

¿Como un ser tan delicado y precioso podía estar tan destruido por dentro?, ¿Por qué la vida de Billie fue un martirio desde siempre?. Aveces me pregunto si podré reparar todo eso.

Uní una vez más nuestros labios, nos quedamos estáticos por unos segundos, no era necesario el movimiento, sentirlo tan cerca de mi, tanto que llegamos a unirnos es la sensación más satisfactoria que podía encontrar en mi corta vida.

Sólo quiero lo mejor para mi pequeño, quiero destruir sus sueños internos con una espada como el alguna vez había soñado. ¿Como protegerlo?, ¿como quitar todo aquello que le hace mal?

Angel [Bike]Where stories live. Discover now