VII

551 81 78
                                    

Billie y Mike, 18 años.

Baile de graduación.

Eran al rededor de las ocho de la tarde y Billie aún seguía en frente del espejo intentando decidir con la ayuda de su madre que corbata usaría con su traje.

Bufó mirando a sus pies y cruzó su brazos frunciendo el ceño. Escuchó como los pasos de su madre se alejaban de el haciendo que levantara su mirada hacia el reloj, sólo faltaban quince minutos para que el baile comenzara y ya estaba comenzando a pensar que ir sin corbata sería la mejor opción hasta que su madre volvió a donde se encontraba él.

"Había olvidado que tenía esto guardado." Habló de una manera suave, como siempre, le mostró una corbata de moño roja mirándola con algo de nostalgia. "La usó tu padre cuando nos casamos."

Billie no dudó en acercarse hacia su madre para que ella pudiera acomodarla sobre su cuello, cuando terminó dejó un suave beso sobre su mejilla.

"¿Estás listo hijo?" Derrepente apareció el esposo de la madre de Billie por la puerta de la habitación con una gran sonrisa y una ceja enarcada. Él iría a dejarlo al baile, y bueno, su madre le pidió que no se negara.

Billie dejó un beso sobre la frente de su madre y le sonrió. "Te avisaré si me quedo a dormir en la casa de Mike esta noche, te quiero." Se giró hacia aquel ser humano que odiaba de sobre manera tomando con cuidado el ramillete que se encontraba en la mesita de noche. "Sí, estoy listo y no soy tu hijo."

Salió de su habitación de una forma rápida sintiendo como le seguía el esposo de su madre. Mariposas comenzaban a aparecer en su estómago, Mike estaría ahí, Mike es su pareja para el baile.

(...)

Mike estaba esperando a Billie en las escaleras del instituto puesto que ahí tenían planeado encontrarse. Al ver el auto del padrastro de Billie se levantó de las escaleras con cuidado de no botar la cajita con el ramillete que se encontraba en sus piernas.

Al ver el pequeño chico salir de aquel auto su boca se abrió casi por instinto por lo magnífico que se veía hoy. Su cabello estaba perfectamente peinado, sus labios estaban más rosados de lo usual y el aquel traje negro le quedaba perfecto.

Cuándo por fin pudo reaccionar su novio ya estaba a un lado de el apreciandole de arriba a hacia abajo, Mike estaba vestido con un traje blanco y una camisa negra.

(...)

Ambos estaban bailando de una forma totalmente tranquila bajo las luces de neón que le daban ese toque mágico al lugar, se sentía como si todas las parejas habían desaparecido de la pista de baile y ellos eran los únicos que estaba ahí. Billie rodeaba el cuello de Mike con sus brazos mientras apoyaba su cabeza en el hombro del rubio, Mike hacía lo mismo sólo que rodeaba la cintura de Billie con sus formados brazos.

"You’ve been hiding them in hollowed out pianos left in the dark…" El moreno cantaba de una forma suave la melodía de aquella vieja canción haciendo que el más alto sonriera un poco.

"Your lips..." Siguió Mike igual de suave como su pequeño, según Billie aquella era su canción, a nadie más le pertenecía más que a ellos.

"My lips..." Billie soltó un suspiro con esa sonrisa boba que siempre tenía cuando estaba con Mike.

"Apocalypse." Ambos cantaron al mismo tiempo haciendo que soltaran una suave risa a la vez.







[Cuando estés completamente solo, llegaré a ti
Cuando te sientas triste, estaré ahí también]



Sé que Billie no se graduó, pero es un fic y también sé que la canción no es vieja pero es un fic, oka?, oka.







Angel [Bike]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ