IV

722 91 76
                                    

Billie 16 años.

Hoy hace se cumplen dos años desde que conozco a Mike, pero también se cumplen seis años de la muerte de mi padre, ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido?.

Mike y yo iríamos al cine sin Frank, ya que el dice que solamente "toca el violín" en momentos como estos.

Mike, posiblemente sea la persona más hermosa que he conocido. Cuándo le conté sobre le neurosis fue la única persona en mi escuela que no se apartó de mi además de Frank.

Estamos en penúltimo año de escuela, falta poco para que cumpla diecisiete  años, falta poco para comenzar a hacer los trámites para irme a la Universidad...

Green day es llamada la banda que con los chicos hemos formado, Mike en el bajo, Tré en la batería y yo en la guitarra y voz.

(...)

Mike.

Aún falta media hora para ir a recoger a Billie a su casa. Agradecía al cielo que mi madre haya aceptado prestarme el auto, ya que si hubiera ido en autobús hubiera sido poco romántico y bueno, a pie nunca llegaría.

Hoy pienso decirle lo que siento a Billie por el, y si no lo lograba al menos intentaré hacer de aquellas típicas tácticas que aparecen en las películas.

Me despedí de mi madre y tomé las llaves del auto para ir en busca de mi pequeño.

Cuándo llegué a aquella casa bajé del auto y caminé de una forma rápida hasta la puerta, toqué un par de veces y la señora Armstrong abrió, es extraño, ya que aunque se haya casado por segunda vez, no cambió el apellido del padre de Billie en su registro.

"Mike...pasa, Billie está por bajar." Ella siempre tenía una sonrisa en el rostro, era como Billie cuando el estaba feliz. Me quedé esperando en el living comedor mirando directamente hacia las fotos de Billie cuándo era pequeño.

Un pequeño carraspeo de garganta llamó mi atención y bueno...frente a mi quedó el ser más perfecto que puede existir, hoy no traía ropa suelta y sus ojos tenían un brillo especial.

"¿Nos vamos?" Pregunta y yo respondo de una manera totalmente embobada.

El camino hacia el cine fue silencioso, pero no un silencio incómodo, si no, un silencio en que cualquier persona de sentiría bien.

Le ayudé a bajar del auto, yo pagué las entradas y el invitó las palomitas. La película a mi parecer era algo aburrida, pero se notaba que Billie sólo quería llorar. Sonreí de una manera suave mientras pasaba de una forma lenta mi brazo por encima de sus hombros, creí que se apartaría...fue todo lo contrario, se acurrucó contra mi cuerpo.

Bajé mi mirada hacia a él...él, él estaba mirándome, nunca le había tenido tan cerca, nuestras respiraciones llegaban a mezclarse.

"Mike..."

Angel [Bike]Where stories live. Discover now