Sueños

113 18 10
                                    

Chanyeol: Sehun!!!!

Lo tomó entre sus brazos intentando hacer que despertará pero el menor no daba signos de despertar, lo subió a su espalda y corrió por los pasillos de la empresa buscando ayuda, se encontró con uno de sus sunbaes de Super Junior.

Chanyeol: Donghae hyung!!! por favor ayúdeme, Sehun se desmayó y no despierta.

Donghae: Entiendo ven rápido subelo a mi coche!!! iremos al hospital más cercano.

Chanyeol: Si hyung

Y así emprendieron rumbo al hospital, con un Donghae conduciendo a toda velocidad, un Chanyeol totalmente preocupado y con un Sehun sumergido en un profundo sueño del cual quería despertar.

Sehun
Un campo, aire fresco, ninguna preocupación, ¿pero que hacía aquí solo? , no tenía a nadie con quien compartirlo, empecé a correr buscando a alguien pero nada, todo podía estar lleno de paz pero sentía esa soledad, nada en absoluto ni los chicos ni Chanyeol.
Esto no era un sueño era una pesadilla.

Chanyeol
Vi el cuerpo de Sehun en esa camilla de hospital, totalmente inmóvil, no quería pensar en ese momento, solo quería verlo bien, despierto, no podía el miedo me llenaba completamente y no sabía como alejarlo de mi ser, me estaba consumiendo.
Gire mi mirada, y como si me concedieran un regalo, un sueño concedido vi como Sehun abría los ojos poco a poco pero algo estaba mal, estaban callendo lágrimas de tan bellos ojos que llegaron a enamorarme, así que espere a que los doctores salieran y entre me acerque a su costado. En cuanto me vio como si no tuviera absolutamente nada Sehun se lanzó a mis brazos, empezando a llorar con fuerza y sorprendiendome completamente.

Chanyeol: Sehun ¿que tienes? ¿te duele algo?

Sehun: Soñé. Fue un sueño o una pesadilla ni siquiera yo lo se.

Chanyeol: ¿Que soñaste?

Sehun: Era un campo, había luz, tranquilidad, era hermoso.

Chanyeol: Era un lindo sueño entonces.

Sehun: Claro que no.

Chanyeol: ¿Por qué no?

Sehun: No estabas tu ahí.

Con esas simples palabras, un nudo se formó en mi garganta, impidiendo que las palabras salieran, me aferre a él lo abrace con fuerza, demostrando mi amor, Sehun debía saber todos sus sentimientos.

Chanyeol: Lo siento, en verdad lo lamento, no debí dejarte solo, no soy bueno en cosas como hablar Sehun - llorando- pero no quiero que te sientas así nunca más de eso estoy completamente seguro.

Sehun: No llores - dije separandome de su abrazo y secando con mi pulgar sus lágrimas- ahora estoy viviendo un nuevo sueño.
Es el estar a tu lado, es mi mejor sueño del cual no quiero despertar nunca, se que puedo ser frío a veces pero no quiero perderte, en verdad no quiero.

Chanyeol: Amor?? recuerda en un sueño o en una realidad los dos siempre estaremos juntos.
Te amo Oh Sehun.

Sehun: Yo también te amo Park Chanyeol.

Y así en un hospital, junto a una camilla Chanyeol unió sus labios a los de su menor, en un beso dulce y a la vez lleno de necesidad, fundieron sus labios en ese instante sabiendo que era un sueño en su realidad, un beso soñado en su gran realidad.

Lo siento, adiós (CHANHUN) TERMINADO Where stories live. Discover now