Mi corazón

175 20 14
                                    

Ese día cayeron lágrimas, sollozos, y un par de corazones rotos, por parte de Sehun y Chanyeol. Es el fin se dijeron a sí mismo ellos, pero sólo era el comienzo de algo verdadero que ellos no sabían que vendría. 2015 la salida de Tao otro golpe que recibieron un tiempo después de las primeras dos salidas.
¿Acaso la vida estaba en contra de ellos? pensaron cada uno, tres partidas en tan poco tiempo era una destrucción total mucho más para el líder ya que era quien debía ser mucho más fuerte y sacar a su grupo adelante no podían seguir así, ya no.

Siempre se ha sabido que en un corazón nunca se manda, por si solo el corazón elige de quien enamorarse, tu corazón está contento si te enamoras de la persona correcta, pero es todo lo contrario si solo crees estar enamorado tú corazón te da señales pero solo quieres ignorarlas por que tú mismo te niegas a la idea de que esa persona no sea la correcta.
Ese era el caso para Chanyeol y Sehun sus corazones no fueron escuchados, ese amor que dieron solo fue desperdiciado cuando el verdadero amor se encontraba tan cerca el uno del otro, se dieron cuenta de ello, claro que lo hicieron pero no hasta el final.

Las cosas cambiaron obviamente que sí, ahora Lay era muy cuidado por todos era el último de nacionalidad China que quedaba en el grupo y todos pensaron que si los tres primeros que se fueron eran chinos cabía la posibilidad de que Lay también se fuera, pero como lo dijo muchas el nunca se iría lo prometio un sin fin de veces y era verdad él se quedaría hasta el último de los días de EXO.

Las promociones continuaron, su vida siguió aún con sólo 9 personas en el grupo, algunos de ellos con alguien especial a quien amar dentro de su corazón y totalmente correspondido, pero Sehun y Chanyeol descartaron completamente la idea de volver a amar, como lo hicieron hace un tiempo.

Chanyeol volvió a ser como antes bromista, juguetón al igual que un niño pequeño. Sehun de igual manera sólo que ahora cada uno de los dos protegía su corazón de cualquier sentimiento de cariño, de amor que pudiera nacer en él, se volvieron mucho más unidos ya que experimentaron ese dolor en carne propia y entendieron lo que los dos sintieron en su momento, era lo que compartían, pero no sabían que esa amistad podría hacerles tan bien que ya no quisieran separarse nunca más, pensaron "es mi amigo, mi mejor amigo sólo eso es" esquivando el tema en ese momento, sus corazones estaban en calma su compañía los había aliviado de cierta manera.

Pero con sólo una noche, una enfermerdad, y un beso supieron lo que de verdad podían llegar a sentir, sin dolor esta vez, sin lágrimas y sin ningún corazón roto.

Lo siento, adiós (CHANHUN) TERMINADO Where stories live. Discover now