Sentir

149 17 1
                                    

Algunas palabras son más fáciles de decir que otras, pero este no era el caso de Sehun, él en verdad no sabía lo que podría decir, tenía que tener en cuenta los sentimientos de su hyung para haberle llegado a hacer tan grande confesión que era en sí todo lo que él quería demostrarle al menor.
Chanyeol estaba aún más nervioso que Sehun, la larga espera por una respuesta lo estaba matando, en verdad Chanyeol era muy impaciente y eso lo desesperaba, demasiado.

Sehun lo pensó y le respondió de la única manera que podía hacerlo, el rechazo.

Sehun: No
Chanyeol: Mientes

Eso tomó por sorpresa al menor tal vez pensó que Chanyeol lo dejaría ahí pero estaba equivocado muy equivocado.

Sehun: ¿porqué esto tan de repente?

Chanyeol: No hubiera seguido si tu no hubieras correspondido a mi beso.

Sehun: Fue solo un error, no estaba pensando con claridad.

Chanyeol: A sí? Pues aver que dices de esto.

Tomó al menor del cuello y lo acercó hacia él, chocando sus labios él uno del otro, sin darle la opción a Sehun de reaccionar, tal vez así podría darle una respuesta de lo que decía él mayor era totalmente la verdad.

"Labios suaves", pensó Sehun, estaba teniendo un beso tan dulce pero no lo sentía correcto, no estaba listo, no ahora, no después de lo que paso con Luhan, que destrozó el amor que una vez pensó el menor que era correcto sentir. Decidió no volver a cometer ese mismo error otra vez, pero algo lo estaba superando totalmente, Chanyeol.
Se dejó llevar, solo se limitó a sentir los labios de su hyung, unos labios que exploraban cada pedazo de su boca sin dejar ninguna parte de ella sin besar, empezó a mover sus labios torpemente como si fuera el primer beso que había dado en toda su vida, por que para Sehun era algo completamente nuevo.

Chanyeol: Ahora, dime si no sientes nada. - Dijo sobre sus labios sin apartarse ni un solo centímetro-

Sehun: Yo...yo nose, lo que es.

Chanyeol: Es amor, sientes amor.

El mayor tomo la mano de su menor y la dirigió a su pecho, en su corazón.

Chanyeol: Esto ya no siente dolor, ya no está roto, ya no más.
¿Puedo sanar tu corazón?

El menor sintió la calidez de sus palabras y la verdad en ellas. Separó su mano del pecho de su mayor y se acercó a él, rodeandolo con sus brazos, dando comienzo a un sincero abrazo lleno de sentimientos.

Sehun: Inténtalo, pero no te rindas nunca.

Su mayor correspondió a su abrazo, dándole la calidez que necesitaba su menor, y la cual sería capaz de tener cada vez que el menor quisiera, porque de ahora en adelante ya no eran uno, era un nosotros.

Lo siento, adiós (CHANHUN) TERMINADO Where stories live. Discover now