Cap. XXXV : ¨La Llamada¨

2K 149 10
                                    

Capítulo 35 - Logan

  Sam y yo tenemos un duelo de videojuegos en mi casa. Según le dijo Zierra a mi amigo, hoy es el aniversario de dos semanas de Eric y Claire. Realmente necesitaba distraerme o me volvería loco, por lo que Sam ha venido a hacer apoyo moral. Zierra también esta aquí, pero mientras nosotros jugamos ella lee una historieta, pues a pesar de ser tan superficial, es una adicta a los comics.

  Si yo no fuera un completo imbécil, Claire estaría aquí con nosotros. Estaría ganándonos a mí y a Sam, mientras que Zierra la estaría apoyando para que nos destroce en el juego.

  Me siento como una completa basura. Mahina había confiado en mí, me había confiado su pasado y su futuro. Yo prometí amarla por siempre, pero no lo demostré lo suficiente. Con la aparición de Eric me sentí demasiado celoso, tenía miedo de perderla. Y por desconfiar de ella la perdí.

  Por estar sumergido en mis pensamientos pierdo la partida, cosa que me hace gruñir furioso. No entiendo, Claire logro olvidarme y empezar de cero con Eric, ¿por qué yo no puedo olvidarla a ella? Cierto, por que la amo.

—¡Mierda!— digo enfadado.

—No sé de que te quejas— ríe Zierra—, Sam siempre gana.

—No molestes— le digo divertido.

—Ustedes me aman, lo sé— guiña el ojo.

—Claro que sí, preciosa— le dice Sam, antes de estallar en carcajadas junto a Zierra.

  Yo no podía reír, seguía sumergido en mis pensamientos.

  Desde la muerte de Elisaa, mi primer amor, no me había juntado con otra chica. Salía a citas dobles cuando Sam me necesitaba para ligar con una chica, pero nunca me había interesado nuevamente en una chica.

  Sin embargo el primer día de clases, al terminar el verano, no pude evitar sentirme algo atraído por aquella linda pelirroja que hacía fila delante de nosotros. Esa linda, adorable pero sensual chica que hablaba con el imbécil Bryan.

  En un principio ignore mis sentimientos, después de todo era solo atracción, no puedes decir que te enamoras a alguien solo con verlo, debes conocer a esa persona. Y cuando conocí a Claire supe que la quería.

  Ella ha pasado por muchas cosas, es verdad, sin embargo se las ingeniaba para ser una persona fuerte. Por más quebrada que estuviera por dentro, se veía realmente completa.

  Un sonido me saca de mis pensamientos, se trata del celular de Zierra y su peculiar tono de llamada, que se trataba de la versión instrumental de Talk Dirty de Jason Derulo. Zierra mira sonriente su pantalla y contesta.

—Hola, dulzura— contesta, de inmediatamente su sonrisa desaparece—. Cariño, espera, ¿estas ebria?

  Sam y yo miramos a Zierra algo confundidos, la única persona que podría llamarla ebria era... bueno, ni siquiera quiero pensar en eso.

—¿Qué Eric hizo qué?— pregunta Zierra sorprendida y molesta— ¡Ese imbécil!

  No puedo evitar tensar mis músculos, el solo pensar que Eric le hiciera algo a Claire me molesta lo suficiente como para querer ir a matar a ese idiota en este momento, pero no puedo hacerlo sin escuchar primero que ha hecho, por lo que uso mi oído de lobo para escuchar la conversación.

Mi vida es un asco, Zierra— dice Mahina, gritando para lograr escucharse, pues hay música muy fuerte de fondo.

—No digas eso, cielo— le dice Zierra.

Los hombres son un asco.

—Es solo que no has conocido al indicado.

Lo conocí, y lo perdí.

  Trago saliva al plantearme la posibilidad de que este hablando de mí.

—No te pongas así— insiste Zierra—. Ya deja de beber, iré por ti.

No necesito que vengas— dice Claire.

—Tonta, me estas llamando ebria— ríe Zierra—. Claro que necesitas que vaya.

¡No te necesito!— grita Claire, por lo que hasta Sam escucha— ¡No necesito a nadie!

  La llamada se corta y todos nos quedamos en silencio. Zierra se queda pensativa pero se levanta y toma sus cosas.

—Iré por ella— dice Zierra caminando al recibidor, donde su bufanda cuelga de un perchero.

—Te acompaño— me levanto.

—Lo último que necesita es verte, Logan, esta muy alterada.

  Zierra se va y yo me quedo de pie.

—Vas a ir por ella, ¿cierto?— me pregunta Sam con una sonrisa condescendiente.

  No me molesto en contestarle. Me pongo una chaqueta pues es una noche fría y salgo de la casa para montarme en el carro de Sam, debo ir por ella.

______________________

Hola! Disculpen por tardar tanto subiendo capítulos, es que quedan muy pocos y quiero que puedan disfrutar la primer parte de la novela.

Prometo subir un capítulo por semana, o por lo menos lo itentaré!

Voten, comenten y compartan!!

XOXO

-Vale Ruess

She WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora