Cap. XVI : ¨Perdonada¨

3.1K 208 5
                                    

Capítulo 16

  Veo que Zierra esta sentada sola en una mesa, por lo que tomo mi bandeja y me dirijo hacía ella. Zierra levanta la mirada asustada pero luego se relaja.

—Hola— digo sonriente.

—Hola— dice cortante.

  Le doy un mordisco a mi sandwich y miro a Zierra, quien evita hacer contacto visual conmigo.

—¿Estas molesta conmigo?— pregunto— Por ocultarte ese asunto.

—No estoy molesta por que lo ocultaras— dice—, estoy asustada.

—Explícate.

—Me da igual que ocultaras algo tan importante como tu verdadero nombre y eso, pero estoy completamente aterrada por lo que pueda pasar. ¿Qué pasa si en luna llena me asesinas o me muerdes?

—Chris y yo tomamos muchas precauciones para no hacerlo— río.

  Zierra le da un trago a su bebida mientras mira por la ventana del comedor. Luego me mira seriamente y finalmente me sonríe.

—Te creo— dice antes de suspirar-. Entiendo que no debe ser fácil, y lamento haberme asustado. Comprendo por qué me lo has ocultado. Si necesitas hablar, incluso de cosas de lobos, estoy aquí para ti.

N puedo evitar sonreír, me alegra que estemos bien. Después de todo la considero mi amiga. De pronto Sam se sienta a mi lado, y Logan se sienta al lado de Zierra. Lo miro sonriente pero él me ignora, cosa que me enfada. Me levanto furiosa de mi asiento y le doy la vuelta a la mesa hasta llegar a donde esta Logan, lo tomo del brazo y lo levanto.

—Tu y yo debemos hablar— digo mirándolo a los ojos.

  Logan me mira y frunce el seño.

—Bien— dice tomando mi muñeca.

  Salimos del comedor y caminamos por el pasillo. Llegamos al lado de unos casilleros y nos quedamos ahí. Me pongo de espaldas al casillero para quedar frente a Logan y lo miro con ojos acusadores.

—¿Y bien?— pregunto.

—Tu eres quien quería hablar— dice furioso.

—Bien. Quiero decirte que lo lamento, lamento haberte ocultado cosas de mi vida, espero que entiendas que tuve que hacerlo para mantenernos a salvo a Chris y a mí. Zierra me ha perdonado, esta asustada por lo que somos, pero no esta enfadada. Sam tampoco esta enfadado, solo he perdido su confianza. Y tu, una de las personas más importantes para mí, simplemente me ha dejado de hablar.

  La ira desaparece del rostro de Logan, y una gran sonrisa se extiende por su rostro. No lo entiendo.

—¿Soy una de las personas más importantes para ti?— pregunta.

  Me sonrojo ante su insinuación.

—Junto a Chris, Zierra y Sam— digo nerviosa.

—¿Segura?— enarca la ceja y se acerca.

  Mi corazón se acelera, y gracias a mi oído lobuno escucho que el de Logan también. Retrocedo pero quedo acorralada contra el casillero. Logan se ríe por la situación y se acerca un poco más. Siento como el rubor recorre mi rostro y me enojo conmigo misma por sentirme de esta manera.

—Detente— tartamudeo.

—Puede que te parezca incorrecto— dice algo nervioso—, pero sé que tu corazón esta tan acelerado como el mío.

  Dicho esto Logan me planta un ligero y rápido beso en el que nuestras lenguas apenas se rozan. No me es suficiente y me acerco a Logan mientras este retrocede, él se da cuenta de lo que hago y vuelve a acercarse para darme un beso más duradero. Su lengua se abre paso en mi boca y solo nos separamos por la falta de aire.

—Debemos volver al comedor— dice Logan sonriente.

—Sí, ya están especulando— sonrío.

  Y es verdad, a pesar de estar tan lejos podemos escuchar a Sam y Zierra hablar, ambos están planteando la teoría de que nos estamos desmembrando el uno al otro en una pelea de lobos. A decir verdad esa teoría me hace reír.

—¿Tienes planes esta noche?— pregunta Logan mientras entramos al comedor.

  Niego con la cabeza.

—Perfecto, paso por ti a las seis— me guiña el ojo.

__________________________________

Quería decirles desde ya que el próximo capitulo lo subire hasta el sabado, pues el viernes estaré algo ocupada con actividades del cole.

XOXO

-Vale Ruess

She WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora