~Capítulo 3~

2.2K 190 20
                                    

Narra V:

Me desperté con el sonido de mi molesta alarma, la verdad quería seguir durmiendo, ¿Que tan malo sería perder un día de clases? Apagué la alarma y me di la vuelta para tratar de seguir durmiendo, en unas pocas horas había creado un lazo tan especial con mi cama que me daba pena romperlo justo ahora, estaba cayendo de nuevo en un dulce sueño cuando recordé que le había dicho a Kook que pasaría por él hoy antes de ir a la escuela.

Me puse de pie más que rápido y me arreglé rápidamente, comí algo, tomé mi mochila y todo lo que necesitaba para el día de hoy, salí de mi casa y comencé a caminar en dirección a la de Kook, el clima era muy agradable, prácticamente perfecto, iba en buena hora a la casa de Jungkook, todo estaba a pedir de boca, quizás demasiado.

Estaba en la esquina de la calle donde está la casa de Jungkook, y me encontré con un gatito muy lindo, por Dios, ¡Nunca había visto una cosita tan linda!, miré la hora en mi teléfono y aún faltaban unos 10 minutos para la hora que acordamos la noche anterior, así que me arrodillé a jugar con el gato un momento, de todas formas, tenía tiempo.

Narra Jungkook:

Estaba echado en el sofá de mi casa, esperando a que V llegara, miré la hora en el reloj de pared que estaba frente a mi, que raro, ya debería estar aquí, bueno, quizás se retrasó un poco, no hace daño esperarlo un rato más.

Ya han pasado 20 minutos, ¿Quién diablos se cree para dejarme plantado? Ese idiota, ni siquiera me manda un mensaje o algo, aunque, quizás le ocurrió algo...él no me dejaría así nada más, mmmm.... ah, no tengo tiempo para seguir pensando en eso, mejor me voy, no puedo volver a llegar tarde, en la escuela lo llamaré para saber qué pasó.

Salí rápidamente de mi casa dejando todo cerrado, comencé a caminar en dirección a la escuela cuando a lo lejos veo a alguien arrodillado en el piso, ¿Acaso no es...? Es Tae, ¿Qué se supone que hace ahí? Me acerqué un poco más, tienes que estar bromeando, se detuvo a jugar con un gato, por eso me dejó esperando.

Narra V:

¡Esta criaturita es simplemente un angelito! En mi vida había visto algo tan adorable, quiero llevármelo, parece que no tiene dueño, pero no puedo llevármelo a la escuela, pueden quitármelo y echarlo a la calle de nuevo... mmmm... creo que se me está olvidando algo.... meh, quizás no es nada importante, que lindura.

Empecé a acariciar la cabecita del gatito y de repente siento un golpe en mi cabeza, alguien me lanzó una roca pequeña, ¿Qué demonios? Me di la media vuelta enojado, dispuesto a encarar a quien fuera.

-V: Oye, ¿Quién demonios te cre--- -Al levantar a mirada me encontré a Kook de brazos cruzados con una sonrisa extraña, un escalofrío me corrió por todo el cuerpo-

-Jk: ¿Qué crees que haces?

No puede ser, ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo jugué con el gato? No sé qué responderle, Dios, si existes, sácame de ésto por favor.

-Conciencia: ni siquiera Dios tiene tanto poder

-V: ¡Genial!, ¡Mi conciencia! No sabes cuánto me alegra escucharte, ¿Qué hago?

-Conciencia:Te recomiendo que tengas mucho cuidado con cualquier movimiento, es vivir o morir

Contra la corriente (VKook)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora