+

768 110 31
                                        


El maestro nuevamente me felicitaba, nunca me había acostumbrado a la atención que venia con ser un buen estudiante, modestia aparte.
Pero bueno, todo valía la pena y creía que lo merecía porque largas habían sido las noches en las que no dormía por estudiar fervientemente, no iba a fiestas o reuniones por hacer trabajos.
Toda mi vida había sido sacrificar, dar todo sin esperar nada.
Quizá eso me había jodido o mas bien, por eso me habían jodido.
Sin embargo tras haber pasado dias encerrado en mi habitación llorando me permití sentirme feliz.

— Felicitaciones, Youngjae— Mina me dio un beso en la mejilla y me sonroje por ello.

— Gracias— Sonreí amable.

Varias personas seguían felicitandome y les respondí con amabilidad a cada una. Se sentía bien recibir buenas vibras.

— Bien hecho, Youngjae— Se acercó mi maestro— Eres uno de los mejores alumnos que he tenido, vas a ser un gran profesional, te lo aseguro.

— Gracias, me he esforzado mucho por esto.

Hablamos un poco hasta que Bambam me dijo que me esperaría en la cafetería.

Ahora eramos Mina y yo en en salón, con toda honestidad ella me hacia sentir nervioso. Y entre los dos ella era la mas tímida.

— No puedo esperar a que sea mañana — Dice sonrojada.

— Yo tampoco — No mentía, estaba un poco ansioso.
Tomé su mano y nos dirigimos a la cafetería, muchas miradas curiosas y otras sorprendidas. Hasta hace unas semanas yo era el novio de Mark Tuan y ahora ando de manos con una chica.

Sin querer me encontré con su mirada, estaba sentado con su hermano, duró menos de un segundo pero me transmitió de todo con sus ojos, pude ver el dolor, la ira, los celos.

No me importaba, no me importaba nada en lo absoluto, esta vez se trataba de mi, de mi felicidad, no de nadie más.
Por una vez iba a ser egoísta y se sentía bien, demasiado bien.

Y yo sé lo que la gente decía, muchas cosas sobre Mina, sobre que ella había arruinado mi relación con Mark, no sabían nada, no tenían ni la mitad de idea de lo que realmente había pasado, ellos podían decir lo que sea pero jamas se acercarían a la verdad. No conocía a Mina desde hace mucho, pero es una de las personas mas genuinas que conozco.

Su timidez hacia que las personas pensaran de ella como arrogante y pretenciosa, que era muy poco para mi.

No escuché nada de eso porque decidí ignorar cada mal comentario y ella hizo lo mismo.

— Ustedes son calientes— Rodé los ojos ante el comentario de Bambam. Aparté una silla para Mina y me sonrió, sonrojada por lo que había dicho mi amigo. —Pero en serio, ¿ya están saliendo o que?— Le saqué el dedo del medio y él río, maldito, si, ese era mi mejor amigo que amaba avergonzarme y decir cosas fuera de lugar.

— Si, tenemos una cita hoy— Le afirmé y escuché jadeos en las mesas de alrededor, sonreí, si querían esparcir rumores al menos debía darles algo para hablar.

No volvimos a mencionar lo de nuestra cita, en lugar de eso nos metimos a un tema incomodo, sobre todo si mencionaban a alguien de quien no queria hablar.

— Ese imbécil de Yugyeom prefirió irse con el cretino de Mark, es mi novio, debería estar conmigo— Murmuró enojado — Y el otro imbécil no deja de mirar a esta mesa, ¿no puede ser menos obvio?— Se queja y quiero darle una patada, odio que mencionen a mi ex sobre todo si estoy con una chica en la cual estoy interesado.

Lo miré mal — Basta—Murmuré. Pase mi brazo por los hombros de Mina.

— Si, sigue haciendo eso, está rojo de la ira, creo que va a explotar y me encanta — Sonrió feliz Bambam como si hace dos minutos no quisiera matar a alguien.

Fault; markjae [EDITANDO]Where stories live. Discover now