Parte 16.

2.7K 436 14
                                    


Se apresuró con los pies en el caro piso de parquet, tratando de no hacer mucho ruido.

Miró a su alrededor atento de cualquier crujido; su corazón latía tan rápido que parecía como si pudiera saltar de su pecho.

La escuela, inmersa en un sueño, es una ilusión de tranquilidad. Multitudes ordinarias de estudiantes, que corrían a cualquier parte, estuvieron ausentes.

Al llegar a la oficina, el tipo se aclaró la garganta y golpeó tres veces. Sin recibir una respuesta, él suavemente abrió la puerta.

–Supongo que tienes algo por lo que me molestaste en un momento tan tardío. ¿Qué noticias tienes para mí?

–Señor, estoy haciendo lo mejor que puedo, —el tipo no tenía suficiente aire debido a sus nervios— pero creo que voy por el camino correcto.

–Estoy contento, me alegro. —dijo el hombre, tamborileando con sus enormes dedos sobre el escritorio de caoba— ¿Te das cuenta del valor de todo tu trabajo? Espero no le des más droga. —El hombre levantó la vista.

–Haré todo lo que acordamos, no se preocupe.

–Está bien, entonces sé amable y sal de mi oficina.

El tipo se enclinó y se fue, cerrando la puerta un poco más fuerte de lo que quería.


***


Chanyeol se despertó con un horrible dolor de cabeza y en todo el cuerpo. Abriendo los ojos trató de recordar el día anterior, es decir, la tarea a la que lo enviaron con Jongdae. Estirándose, el chico volvió a mirar la cama vacía.

"¿Dónde estás Baek? Tengo mucho que preguntarte." Una llamada telefónica entró a su celular. "Jongdae, genial."

Amigo, ¿cómo estás? ¿Listo para el examen de hoy?

–¿Qué examen? —Chanyeol parece haber perdido uno que otro fragmento de su memoria.

Hoy, cada especialidad se presentará para el examen final, en el que formarán nuevos grupos. ¿Lo haz olvidado?

–¡Oh, seguro! Creo que me estoy volviendo loco. Gracias por recordarme. Por cierto, Jongdae, ¿cómo nos fue en el trabajo de ayer?

Oh, cierto. Sobre eso ...todo salió bien. No fallamos si es lo que quieres saber. Todo normal, cariño. Mueve tu culo y prepárate, te veo en un rato.

Sonriendo para sí mismo, Chanyeol arrojó el teléfono a la cama y se fue a la ducha para ir al entrenamiento.

De pie bajo las corrientes de agua, Chanyeol intentó recordar la tarea de ayer, ¿qué fue lo que sucedió y por qué no recuerda nada? ¿Tal vez fue por la dosis? Trató de poner todo en orden, pero lo único que recordaba era, "vas a morir": El chico simplemente no le prestó mucha atención a eso.

Después de terminar todos sus procedimientos con el agua y secar su cabello con una toalla, Chanyeol escuchó algunos pasos en la habitación.

–¿Baekhyun? —Park salió corriendo del baño en bóxers, olvidándose de todo— ¿eres tú? ¿Volviste ...? Oh, ¿qué haces aquí, Sehun?

El tipo se encogió de hombros y señaló hacia la puerta. Chanyeol siguió su acción, pero no entendió a que se refería el más joven.

–Idiota, me dijeron que ahora seré tu nuevo compañero de habitación. —dijo Sehun  con una voz un poco ronca.

ESCUELA DE ASESINOS (Traducción) | ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora