Parte 15.

2.7K 445 43
                                    




Así pasaron varios días. El chico siguió dando vueltas a su alrededor, pero, como notó Chanyeol, se volvió más seguro. Comenzó a hacer preguntas, escribía algunas notas en su cuaderno, se acercaba a cada uno de los tubos de ensayo para ver el color de cada uno de los líquidos. Park lo toleraba. Le recordaba a sí mismo cuando decidió su especialización. En aquel entonces, no sabía nada en absoluto y tambien se aferró a un chico mayor que él para poder aprender. Para él era su cosa favorita.

Chanyeol trató de concentrarse por completo en su especialización, pero a pesar de toda la situación, comenzó a sentirse aburrido.

Por la mañana, al despertar, miró la cama vacía, todavía bien arreglada. El escritorio, que estaba cubierto por una capa apenas perceptible de polvo.

Como dijo el director, Baekhyun estaba en una misión y pronto regresaría.

Desconocer cuándo era lo que lo hacía enfurecer, porque estaba acostumbrado a enfrentar los problemas directamente, a hacer todo aquí y ahora y a resolver los problemas a medida que aparecían.

Chanyeol salió del lugar y fue al edificio donde estaba la oficina del director.

Llamando a la puerta, obtuvo el usual "adelante"; Chanyeol notó la cabeza familiar de alguien frente al escritorio del director cuando entró a la oficina. Por un momento pensó que Baekhyun había regresado y el hombre había decidido enviarlos juntos a una misión, como antes, pero cuando se acercó, vio a nadie más que a Jongdae. Pareció darse cuenta de la tristeza que reflejaba la cara de Park y, después de escenificar una conmoción teatral, dijo:

–¿No estás contento de verme o esperabas que alguien más estuviera en este lugar?

Chanyeol no dijo nada y se limitó a esbozar una sonrisa, mostrando a los presentes que él no había venido a una reunión amistosa. Estaba listo para la tarea y quería comenzarla lo antes posible.

–Entonces, —comenzó el director— ustedes dos ya están familiarizados, así que no creo que deberían presentarse.

El hombre tomó una carpeta del archivero.

–Tambien deben de saber que la tarea será eliminar a una persona. Él estudió en esta escuela, como ustedes. Fue uno de los primeros estudiantes y tuvo que trabajar para nosotros en el futuro. Pero se negó, después de un tiempo comenzó a cavar contra la organización. No necesitamos tener personas que puedan destruir tan fácilmente todo lo que creamos. Llamé a Jongdae porque tenía una especialización similar y le resultará más fácil comprender las intenciones de este traidor.

Chanyeol miró a Jongdae, probablemente estaba feliz. Park sonrió, dandose cuenta de que ahora, quizás, Jongdae estaba pensando cómo iba a matar a su objetivo. Y a él le encantaba matar. Eso era Jongdae.

Después de recibir todas las recomendaciones, los muchachos buscaron las armas necesarias para la tarea. Era difícil, era necesario concentrarse. De lo contrario ...nadie sabía qué pasaría si la fallaban. Le dijo a Jongdae que lo alcanzaría en un rato, tan pronto como tomara unas cosas que había olvidado en la habitación. Chanyeol dobló la esquina y fue al baño.

Tomó una jeringa de su bolsillo con la sustancia dentro, el mayor recordó las palabras de Baekhyun. Dijo que Park debería hacer un seguimiento de la dosis que se administra y no exagerar. Pero Park no quería arruinarlo de nuevo, no quería parecer un perdedor a los ojos del director, y más aún de su amigo. Por lo tanto, duplicó la dosis y una vez que terminó, corrió hacia la salida. Jongdae lo esperaba, como siempre con una amplia sonrisa en el rostro.

–Por cierto, Chanyeol, —comenzó Kim mientras salían del edificio de la escuela y se metían en el auto— ¿Dónde está Baekhyun?

Al escuchar aquel nombre familiar, Chanyeol guardó silencio durante varios minutos, pero, habiéndose recuperado, se encogió de hombros.

ESCUELA DE ASESINOS (Traducción) | ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora