diecinueve

4.4K 663 112
                                    

ㅡTae.

ㅡKoo.

ㅡ¡Tae!

ㅡ¡Koo~!

ㅡ¡No me toques con las manos frías!

ㅡCaliéntamelas.

El día amaneció, con eso la parejita, mas Jeongguk quería seguir durmiendo y Taehyung no, por lo que procedió a sobar al menor para que se desvele.

ㅡPuedo calentarte otra cosa.

ㅡ¿Qué cosa? ㅡhabló pícaro.

Jeongguk volteó, ahora teniendo el rostro de su novio a centímetros del suyo. Posó sus labios contra los ajenos sin llegar a dar un mínimo beso.

ㅡAl gato que tienes ahí abajo. ㅡsusurró.

Taehyung mordió el befo ajeno al notar masajes circulares en su miembro falto de atención.

Jeongguk lentamente bajó el bóxer hasta las rodillas y tomó el miembro en su puño, iniciando un suave vaivén mientras succionaba el cuello de Taehyung y emitía gemidos.

Kim llevó sus manos al trasero del menor, apretándolo a su gusto. Aún tenía las manos frías, mas Jeongguk, al notar el caliente falo y las frías manos en sus posaderas, sintió una recarga de placer ir de su nuca hacia la punta de sus pies, endureciendo el pene propio.

Decidió liberar su falo y juntar ambos mientras su mano los envolvía, Taehyung ahogó un ronco gemido, sentía desfallecer.

Aumentó la velocidad de su mano, llevando la libre hacia el cabello de Taehyung y dar ligeros tirones a la vez que gime y siente los labios de este en su cuello, mordiendo y succionando su tersa piel.

Pronto escuchó los característicos gemidos de su novio cuando estaba a punto de eyacular, por lo que posó el pulgar sobre el glande.

ㅡKoo...ㅡmurmuró contra su cuello.

ㅡNo, cielo.

ㅡPor favor...

ㅡNo, mi amor, los dos juntos, ya sabes que debes hacer.

Taehyung torpemente llevó una mano al pene del menor, envolviéndolo y dando un vaivén acelerado al mismo tiempo que la otra mano acaricia sus testículos.

Jeongguk se encargó de morder el cuello ajeno a la vez que daba leves apretones en el glande de Taehyung, sabía que eso lo volvía loco, y el ronco gemido que liberó se lo demostró.

Pronto sintió que estaba a punto, por lo que apartó las manos de Taehyung y en lo que estas volvían a tomar sus nalgas se encargó de volver a cubrir ambos miembros y dar vaivenes desde la base hasta el glande, a veces dando movimientos circulares con el pulgar en el último.

Taehyung gemía contra el cuello del menor e instintivamente embestía la mano junto el falo ajeno, en busca de saciar su sed de aliviarse, cosa que no tardó mucho. Fueron falta diez rápidas pero profundas embestidas para eyacular, manchando tanto el falo como la mano y abdomen de Jeongguk, siendo este último en acabar tras sentir un dígito acariciar la piel exterior de su entrada.

Finalmente, y con ambos manchados del semen ajeno se bañaron juntos, sin evitar hacer el acto sexual entre burbujas.

dominio sumiso.Onde histórias criam vida. Descubra agora