••capítulo 34••

1K 74 44
                                    

Maratón(5/6)
Capítulo dedicado a :
Soy_Candy
NatasHaGarcia4
Lutteo1_Ruggarol8
EstefaniOlaveMontao
MartinaCastro976
user58033482
4062006az
cupcakepaulina
Lucero145

Gracias por votar y Comentar 😙son un amor 💕💕💕💕🦋
Perdón por la tardanza en publicar🦋

--------------------------------------------------

Narración omnisciente:

Ámbar con lágrimas en los ojos, camina a la puerta con tristeza, ella todavía no está convencida que es adoptada, siempre supo que era muy distinta a sus hermanas pero para ella eso no significó que fuera adoptada. Con cuidado abrió la puerta pero al dar un paso se desmayó.

(...)

Mientras ámbar lloraba en el cuarto de sus padres, Nina caminaba en los pasillos en busca de sus hermanas, pero no las encontró, entonces decidió ir a la cocina.

Nico: Hola Nina, estamos preparando el almuerzo,¿ayudas?

Nina: no gracias, estoy buscando a mi hermana.

Nico: ¿a cuál de las dos?

Nina: A luna, pero oye ¿por que cocinas tu?, el que tiene que cocinar hoy es Gastón, no tú.

Nico: es que con Gastón cambiamos de turnos es por eso que estoy cocinando hoy.

Nina: yo mejor voy a Seguir buscando a mis hermanas, chao.

Todos los días ellos 10 se turnavan para cocinar y limpiar la casa  Tenían que limpiar todos los días ya que las bromas dejaban la casa muy sucia. Sus padres todavía le faltaban cuatro meses para llegar a la casa , habían tomado cinco meses de vacaciones y la idea era terninar la guerra antes que sus padres llegarán y recién iban en el segundo punto de la lista "bromas "

Recordado que la lista era:

1 -celos
2-bromas
3-fiestas
4-novi@s
5-seguidores
6-votos

Y las chicas eran las ganadoras del primer punto. Pero los chicos se rindieron muy pronto por eso intentan poner todo su empeño para ganar la segunda ronda .

Y al parecer los chicos iban ganando el segundo punto pero todo depende de las bromas de las chicas .

Todos querían ser los Reyes del roller jan ,esperemos quien será el ganador. los chicas y chicos iban todas las tarde después del colegio al roller como costumbre .pero ellos no se dirigían la palabra nadie sabía que ellos vivían juntos , muy pronto Tamara ara una gran competencia para cuatro meses más justo cuando los padres de los chicos llegarán , pero el problema era que Tamara tiene que escoger sólo un ganador , y la idea era que los reyes de la pista fueran a la gran competencia.
por eso era tan importante está guerra , mas que el amor...

.
.
.

Nina seguía buscando a sus hermanas por todas las habitaciones de invitados, pero no las encontró ahí.

Entonces decidió ir al cuarto de sus padres, al llegar se dio cuenta que la puerta está abierta, con cuidado empujó la puerta pero no pudo abrir la puerta completamente ya que algo o alguien le impedía, con miedo decidió mirar hacía abajo. Hay encontró a ámbar en el suelo, Nina para poder pasar tuvo que empujar a ámbar.tomó a ámbar en sus brazos y la puso en la cama de sus padres para que pudiera estar cómoda .En el suelo encontró un sobre ,pero Nina no quiso abrirlo ,Mejor decidió dejarlo en dónde lo encontro.

¡Esto Es Guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora