••capítulo 29••

1.9K 91 4
                                    

Narra Matteo:
Al ver que luna caminaba para la puerta .pensé un momento, si ir detras de ella o quedarme .pero decidí que la mejor opción era quedarme en mi cuarto para tranquilizarme .hoy debía pensar en nuestro siguiente pasó para ganar esta etapa .

Ya sentado en mi escritorio junto a una hoja y un lapiz pasta azul .
Empecé a escribir mis ideas para después yo personalmente ir a mostrarles las ideas a mis hermanos.

Con ideas brillantes escritas en mi hoja . Me pare de mi silla para después agarrar la hoja y doblar la hoja a la mitad .

Ya caminando por los pasillos ,con el papel en mi mano .pase por el cuarto de luna ,ya que su cuarto estaba justo al lado mío .

Al asomarme por la puerta la vi :en su cama mirando el techo .al parecer estaba pensativa, pero de repente su mirada ya no estába en el techo .su mirada estaba en mi .

-Luna:¿qué haces aquí Matteo?-dijo mirándome de abajo hacia arriba -¿qué tienes en tu mano Matteo?-dijo preguntándome.

-Yo: respondiendo a tu primera pregunta: solamente te vi y me asomé haberte qué hacías en tu habitación - me puse un poco nervioso pero intenté mantener la calma - respondiendo a tu segunda pregunta :no es nada que te incumbe a ti luna -dije y me fui de la habitación sin esperar respuesta de ella . después a los metros de haber salido vi salir a Pedro y Nico totalmente empapados.

-Yo:¿Que les pasó?, que tienen en el pelo   -dije curioso y caminando hacia ellos

-Nico :larga historia -dijo mirándome fijamente a mis ojos- sabés qué Te voy a contar todo ya no puedo guardarlo  más .todo eso tiene que ver con Delfín y jim ellas nos hicieronesto y te digo algo yo creo qué hay que vengar nos de ellas estoy demasiado furioso.

-Pedro: Nico tiene razón

-Yo: no se preocupen yo tengo la solución a este problema y les juro qué vamos a ganar y cambiando de tema ,¿ustedes saben dónde están mis hermanos ?,quiero mostrarles algo -dije mostrando el papel que tenía en mis manos.

-Nico : no tengo la menor idea donde están.

-Pedro:yo menos .

-Yo:la mejor opción es yo los vaya a buscar - dije dando un paso hacia delante para comenzar mi búsqueda-oigan los llamaré para hablar de este tema  ,adiós  chicos -dije mirandolos y finalmente empecé a caminar para el cuarto de Gastón

Al llegar  al cuarto  abrí la puerta y entre. Al estar adentro  me fijé que no estába  sólo .tenía compañía  ,una desagradable  compañía.

-yo:¿que haces aquí? -le pregunté a nina que estaba agarrada .

-nina:lo mismo me pregunto-dijo mirándome amenazadoramente .

-yo: yo te pregunte primero, así que responde tú primero.-dije caminando hacia  la cama y sentandome en ella .

-nina:sabes  llevó más de 30 minutos esperando que salga de bañarse y te digo otra cosa yo creo que lo hace a propósito ,así que por favor sácame de aquí -dijo suplicandome pero la verdad yo no la voy a sacar de aquí  .

-yo:que pena tu vida pero te voy a dejar a qui -dije caminando hacia la salida-y oye nina  dile a Gastón qué me busqué o me llame lo necesito  si es que sale jajaja-dije soltando una carcajada y me retiré de ahí.

Lo único  que espero  es encontrar a Simón  es la única esperanza que me queda para seguir  mi plan . Ahora voy caminando hacia su cuarto .al llegar Me encontré con la sorpresa que estaba descansando.

-yo:!Simón¡ -grité  para despertarlo . Al  ver que conseguí mi objetivo me tranquilicé ,camines hacia él y me senté en su cama para hablar mejor.

¡Esto Es Guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora