••capítulo 31••

1.4K 79 13
                                    

Maratón 2/6

Narrador omnisciente:

Jim corría por los pasillos apresuradamente ella necesitaba ir a un baño urgente.

Pero mientras corría escuchaba gritos y mas gritos de alguien . Jim confundida dejo de correr para caminar a la puerta de donde se escuchaban los gritos después de pensarlo decidió abrir la puerta . Al abrir no vio a nadie pero los gritos todavía estaban, decidió mejor ir a una puerta que suponía que era la puerta del armario .Pero esa puerta estaba cerrada .

- ámbar:¿Simón eres tu?- dijo ambar ya agotada de tanto gritar, ella se estaba asfixiando. con su propio olor .

Jim en ese momento supo que la persona de esos gritos era ámbar .

- ámbar: por favor sácame de aquí.

Jim iba hablar pero ámbar la interrumpió.

- ámbar: te lo ruego Simón.

- jim : ámbar no soy Simón, soy jim . -dijo jim. Ella empezó a ver por toda la habitación algo que le sirviera como llave para abrir la puerta.- pero tranquila estoy buscando algo para sacarte de aquí .

-ambar :por favor jim sácame de aquí. ya no aguanto ni un segundo mas encerrada aquí .- dijo y ella se coloco a llorar desconsoladamente.

- Jim: tranquila ámbar yo te voy a sacar .- dijo mirando a la salvación.

Caminó rápidamente hacia el escritorio . Al llegar tomó rápidamente el clip que estába encima de un libro y caminó de nuevo hacía la puerta del armario .

- Jim : ámbar encontré algo para abrir la puerta - dijo mientras metía el clip hacia la cerradura con mucho cuidado . - Listo eres libre ámbar - le dijo y abrió la puerta .ámbar enseguida salio del armario .

- ámbar: por fin , por fin , por fin , gracias, gracias, gracias Jim - dijo y la abrazo muy fuerte .

- Jim:¿ ámbar que es ése olor?- dijo preocupada Jim .

-ámbar:yo...

-Jim: ¿tu?

-ámbar : es que Simón me echo un líquido de Zorrillo ,memos mal que me sacaste de hay jim ,te lo agradezco.

-Jim:¿pero como nadie te escucho ámbar?.

-ámbar: la verdad es que si me escucharon . Pedro y Nico intentaban sacarme pero entonces Simón llegó y me trajo de nuevo a su habitación.

- Jim :¿estabas en otra habitación?

-ámbar: Si ,yo estaba en otra habitación encerrada y amarrada. Jim lo mejor es que salgamos de aquí antes que Simón venga para buscarme y pase lo mismo que paso cuando Nico y pedro intentaron sacarme .

- Jim : si es lo mejor . !Oh verdad que yo quería ir al baño¡ - se acordó jim y empezó a caminar para la salida . - ¿ vamos?.

- ámbar : si claro vamos ­- y las dos empezaron a caminar rápidamente para la salida .para asegurase que simón no estuviera en el pasillo jim abrió la puerta y se asomo . al ver que no venia nadie jim le indicó con la mano que no venia nadie .- entonces vámonos jim.

mientras jim y ámbar iban rápidamente al cuarto de los padres de ámbar para tener mas seguridad .simón iba llegando a su cuarto para sacar a ámbar para preguntarle si se había rendido para que el y sus hermanos pudieran ganar esta etapa .

al entrar Simón saco rápidamente su llave del armario que estaba en el bolsillo de su pantalón y metió la llave en la abertura de la cerradura pero antes que el girara la cerradura se dio cuenta que la puerta ya estaba abierta .entonces el inmediatamente entro y se dio cuenta que era verdad , ámbar si se había escapado .

mientras que Gastón estaba sentado en su cama mirando a Nina dormir incómodamente . entonces el mientras miraba a Nina se le ocurrió una gran idea para despertarla. el había llegado hace unos minutos pero al ver que Nina estaba dormida se le ocurrió ir a buscar algo a la cocina para limpiar el piso pegajoso .ya con el baso con agua Gastón se lo tiro en la cara haciéndola despertar inmediatamente

-Gastón: parece que la bestia durmiente ya despertó - dijo con burla en su voz .Nina no dijo nada por varios segundos hasta que finalmente se decidió por hablar .

-Nina :¿ todavía no me vas a sacar de aquí ?, ¿ no crees que es suficiente por un día ?- dijo totalmente molesta .

-Gastón: la verdad es que yo no te pienso sacar de aquí .- dijo y se quedo pensando unos segundo - pero talvez hoy tienes suerte .-dijo con una sonrisa en su cara.

-Nina: ¿ a que te refieres Gastón , no entiendo lo que intentas decir ? .

-Gastón: lo que intento decir tonta es que creo que podríamos llegar a un acuerdo ,¿que te parece ?.-dijo acercándose a Nina .

- Nina : si talvez podríamos llegar a un acuerdo ,pero todo depende de que acuerdo es. ¿ de que se trata el acuerdo ?.

-Gastón: veras con mis hermanos tenemos un plan para acabar con ustedes pero a nosotros nos falta una pequeña cosa para que nuestro plan funcione...

-Nina ­:¿que cosa?- dijo interrumpiendo a Gastón

-Gastón : como decía nos hace falta una pequeña cosa ...

-Nina: ¿ pero que cosa?-dijo interrumpiendo otra vez a gaston .

- Gaston : deja de interrumpir -dijo molesto -como decía nos hace falta una pequeña cosa ...una espia .

-Nina : ¿una espía ?- pregunto .

-Gastón : si una espía para saber lo que traman tus hermanas .

-nina : ¿ por que yo debería  traicionar a mis hermanas ?.

- Gastón : ya te dije por tu libertad  , por que yo te podría dejar horas aquí encerrada .- dijo mirando seriamente a nina .

- nina : eso lo se perfectamente . pero yo no quiero traicionar a mis hermanas propone me otro trato.

- Gastón :  es eso o nada , no hay otra opción . yo no quiero otra cosa aparte de eso - nina en eso momento se quedo pensando en acetar el trato o no . ella quería salir de hay.-¿ asestas o no ?

- nina : trato echo voy a ser tu espía ,pero sácame rápido de aquí antes que me arrepienta...

-Gaston :perfecto no te vas arrepentit- dijo gaston con una perfecta sonrisa en su cara ,  el con cuidado saco la  llave de su bolsillo y  les saco las esposas a nina . ella al segundo de ser liberada sale corriendo  .

●●●●▪●●●●▪●●●●▪●●●●▪
Holaaaaa a todos ...
He vuelto después de tanto tanto tiempo. He tenido problema para actualizar pero trataré de actualizar más seguido.

La maratón será suspendida hasta que tenga todos lo capítulos de la maratón . por eso  la próxima vez que actualize (Que no se cuando) intentaré publicar todos lo capítulos   de la maratón  el mismo dia .por eso me tardaré un poco pero intentaré demorar lo memos posible llevó algunos capítulo hechos .

Eso es todo espero que les allá gustado el capítulo ,a mi me gustó  se que está muy corto el capítulo pero intentaré para el próximo capítulo que sea más largo

    •Adiós queridos lectores•
                  ●Fran●

































¡Esto Es Guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora