Capítulo 3

1.4K 47 17
                                    

Capitulo 3: Especial uno, natsu hiden 1.

Nuestro natsu estaba en un problema grave, varias chicas del instituto lo amaban, pero… todos se preguntaran el porque están enamoradas locamente estas chicas hacia el, pues les diré la razón en estos tres capítulos especiales, todo comenzó en un febrero 14, así es amigos lectores, ese día era el del amor, el día de san Valentín, un día donde el cielo rara vez era de color rosa debido al ambiente romántico para muchos en magnolia, bueno… casi todos, debido a que en las calles de ese lugar nos encontramos a una chica de cabello azul de nombre juvia que estaba como temblando, ¿la razón?, bueno… ella intentaba darle una carta de amor a su amor como lo era gray que estaba en una tienda de revistas de dudosa procedencia acompañado de natsu.

―Oigan mocosos, dejen de leer esas revistas para adultos, ¿lo van a comprar o no? ―dijo el vendedor de la tienda que perdio la paciencia con este par de idiotas que estaban babeando al ver las imágenes algo graficas.

―¿Qué cosa dijo? ―pregunto gray mientras tenía los ojos brillosos ante tal revista.

―¡Largo de mi tienda! ―grito el señor dándoles unas patadas a ambos jóvenes que salen volando hacia la calle dándose de lleno en la cara hacia el piso.

―¡Y no vuelvan! ―grito el dueño de la tienda que cerró con fuerza la puerta dejando en shock a nuestros dos idiotas que se miraron con cara de pocos amigos.

―Es tu culpa rosadito de que nos echaran de la tienda ―dijo gary mirando con una vena a su amigo que estaba feliz por esta acusación, tanto asi que lo toma del cuello.

―Pero si tu mismo decías, natsu entremos, natsu entremos, no es mi culpa de que tu seas un pervertido ―respondio el de pelo color rosa.

―¡No soy un pervertido idiota! ―grito el joven de pelo azabache tomando el cuello de natsu estando ahora de pie, mientras que a lo lejos, estaba juvia mirando todo esto con unos binoculares.

―Juvia tiene miedo de darle esto a su gray, juvia no tener valor suficiente… tonterías, juvia hara que gray se enamore de ella, ¡Si! ―grito la chica de cabello azul que cruzo la calle, pero sin antes de fijarse que venia hacia ella un vehiculo a alta velocidad.

―¡Juvia cuidado! ―grito cana que pasaba junto a Lisanna con miedo al ver esto, pero la chica de cabello azul estaba tan enamorada y deicidida de entregar esa carta de amor a su hombre.

―Juvia ama a gray ―dijo la chica con las mejillas rojas mientras se escuchaba las bocinas del vehiculo, mientras tanto narsu estaba ya con moretones como gray después de su sesión de golpes, pero el de pelo color rosa vio a la chica que estaba en peligro.

―¡Juvia! ―grito natsu.

―¿Quién? ―pregunto gray con una gota, pero vio a su amigo correr lo mas rápido de ahí para luego tomar a juvia al estilo nupcial y Salir de ahí antes de que el carro los atropellara, llegando al otro extremo de la calle a centímetros de cana como Lisanna que estaban impactadas con lo ocurrido, donde suelta a la chica de cabello azul que a fin reacciona.

―Juvia… juvia… ¿casi se muere? ―dijo la chica haciendo que todos cayeran de espalda.

―¡Pues casi te matan baka! ―grito cana con los ojos en blanco.

―Si es así… ¿gray salvo a juvia? ―pregunto ella con ojos brillosos.

―Oigan chicos, ¿de que me perdi? ―dijo gray, pero en eso Lisanna le da una gran cachetada que lo bota al suelo con hemorragia nasal.

―¿Por-porque? ―pregunto aquel joven que no entendía de nada la situación, hace un par de minutos estaba peleando con natsu, el mismo natsu se va de ahí corriendo y ahora recibe de la nada una cachetada de Lisanna Strauss.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un harem fuera de control Where stories live. Discover now